El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, tendrá la oportunidad de probarse en la NFL tras haber sido invitado a formar parte del campamento de los Los Angeles Rams.
El QB mexicano Luis Pérez se une al campamento de los L.A. Rams
Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional lo firmaron como agente libre no seleccionado.
Pérez no fue elegido por ningún equipo en el reciente NFL Draft, pero afortunadamente firmó como agente libre no seleccionado con la franquicia californiana.
Así lo dio a conocer su equipo colegial, los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes lideró este año a su primer título en la División II de la NCAA, lo que le valió ser galardonado con el Trofeo Harlon Hill al Jugador del Año.
Congratulations to @Lions_FB All-American QB and Harlon Hill Trophy winner @PerezLuisQB , who has been invited to camp with the @RamsNFL ! #ToTheTop pic.twitter.com/pzwRm5NRJd
— A&M-Commerce Football - 2017 NATIONAL CHAMPIONS (@Lions_FB) April 29, 2018
El oriundo de San Diego, California, pero de padres mexicanos, se unió a los Lions en el 2015 tras ser transferido de Southwestern College.
Luego de un año denominado “redshirt” en el que estudió, pero no jugó, asumió la titularidad y de inmediato se consolidó como un prospecto a seguir.
En las últimas dos temporadas acumuló 665 pases completos, 8,325 yardas, 78 pases de anotación y tan solo 16 intercepciones, números que avalan su invitación al campamento de los Rams, donde buscará ganarse un lugar en el roster, ser suplente de Jared Goff o al menos unirse a la escuadra de práctica.