El cuerpo de receptores de los New England Patriots ha tenido un desarrollo sorprendente a menos de un mes desde el inicio de la temporada regular.
El receptor Kenny Britt es cortado por los New England Patriots
El bicampeón de la AFC terminó su relación con el veterano ex Rams y Browns debido a su bajo rendimiento y a una lesión de ligamentos.
Este miércoles los Patriots liberaron al receptor veterano Kenny Britt, de acuerdo al informante de NFL Network, Ian Rapoport, quien reportó la noticia por primera vez.
Con la suspensión de cuatro juegos de Julian Edelman para comenzar la temporada más los recortes de Jordan Matthews y Malcolm Mitchell, antes en el campo de entrenamiento, se esperaba que Britt contribuyera en la temporada regular.
Sin embargo, sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el campamento y no jugó en los dos juegos de pretemporada de los Patriotas.
New England reforzó la posición de receptor abierto al contratar a Eric Decker y el grupo de WRs actual incluye a Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson, entre otros.
Britt, quien cumple 30 años el 19 de septiembre, se unió originalmente a los Patriots en un contrato de dos años en diciembre de 2017 luego de que los Cleveland Browns lo liberaron.
El WR ingresó a la liga en 2009 como una selección de primera ronda con los Tennessee Titans y también jugó para Los Angeles Rams.
En su carrera, Britt suma 329 recepciones para 5,187 yardas y 32 touchdowns.