Buffalo Bills

    En duelo sin QBs titulares, los Bills humillaron a los Jets

    Buffalo renació y de la mano de Matt Barkley venció a domicilio 41-10 a New York.


    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    El mariscal de campo Matt Barkley, y no Nathan Peterman (era el títular ante la baja de Josh Allen), sorprendió este domingo con dos pases de anotación, LeSean McCoy logró 113 yardas por tierra y un par de carreras de touchdown y los Buffalo Bills derrotaron a domicilio 41-10 a los New York Jets.

    Publicidad

    Gracias al triunfo, los Bills (3-7) se encuentran terceros en la Este de la Conferencia Americana, por encima de los Jets (3-7) que con cuatro derrotas seguidas están en el fondo de la División.


    Barkley, quien no jugaba desde el 2016, recibió una oportunidad de oro y no la desaprovechó, completando 15 de 25 pases para 232 yardas y par de touchdowns.

    Por los Jets, el veterano mariscal de campo Josh McCown, titular debido a la ausencia del novato Sam Darnold, completó 17 de 34 pases para 135 yardas con dos pases de anotación.

    Con una inmisericorde paliza por 51-14 acabaron los New Orleans Saints en su visita a Paul Brown Stadium donde se dieron gusto despedazando a unos grises Cincinnati Bengals en juego de la Semana 10.
    Rápido en el juego anotaron los Saints (8-1). Restando 6:30 del primer cuarto, Drew Brees se conectó con Michael Thomas en pase de 7 yardas para aventajar 7-0.
    Los Bengals (5-4) anotaron pronto. A falta de 1:56 en el primer lapso, Andy Dalton lanzó pase de anotación a John Ross (15) de 2 yardas para igualar 7-7. Y luego se secó la ofensiva de los locales.
    En la primera serie ofensiva del segundo cuarto, New Orleans tomó la ventaja. En pase de 22 yardas de Brees para Mark Ingrma (22) los Saints se pusieron adelante 14-7.
    Más tarde, restando 5:43 en el primer medio, Alvin Kamara (41) tuvo acarreo de 4 yardas para anotación que empezaba a alejar a los visitantes, en este caso, 21-7.
    Faltando 1:22 para concluir el primer medio, Kamara tuvo su segundo tochdown, un acarreo de 1 yarda que puso 28-7 el partido ante los abucheos de la afición de los Bengals.
    Y cuando parecía que así se iría el juego al medio tiempo, los Bengals perdieron el ovoide en intercepción y acabó en pase de anotación a Thomas de 17 yardas de parte de Brees para el 35-7.
    Ya en la segunda mitad, Drew Brees tuvo acarreo de 1 yarda, por encima de la pila de linieros, para poner 45-7 el marcador en una actuación redonda para New Orleans y aciaga para CIncinnati.
    Ya con Dalton en la banca, el quarterback suplente Jeff Driskel tuvo una carrera de 27 yardas que derivó en touchdown para hacer más decoroso el marcador, 51-14 en las postrimerías del partido.
    El pateador de los Saints Wil Lutz conectó tres goles de campo para New Orleans, de 29, 42 y 41 yardas respectivamente.
    Mark Ingram, además de su pase de touchdown, corrió para 104 yardas, producto de 13 acarreos, además de atrapar tres pases para ganancia de 58 yardas.
    Andy Dalton completó 12 de 20 intentos para 153 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones.
    Drew Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas con tres envíos de touchdown y sin intercepciones ni capturas.

    1 / 13
    Imagen AP
    Con una inmisericorde paliza por 51-14 acabaron los New Orleans Saints en su visita a Paul Brown Stadium donde se dieron gusto despedazando a unos grises Cincinnati Bengals en juego de la Semana 10.
    En alianza con
    civicScienceLogo