Kansas City Chiefs
En fotos: la pretemporada de la NFL encendió los emparrillados con cinco encuentros
Este viernes de fútbol americano, los Panthers sumaron una victoria previo a la temporada, al igual que los Giants, Cardinals, Chiefs y Bills.
1/10
Imagen Getty Images.
El mariscal de campo Cam Newton lideró a los Carolina Panthers, en su victoria 27-20 sobre los Miami Dolphins, con 89 yardas, 12 pases completos y un pase de
touchdown.
2/10
Imagen Getty Images.
El corredor Christian McCaffrey (izquierda) recorrió en total 99 yardas e hizo un
touchdown terrestre. Carolina se encuentra ahora 2-0 en la pretemporada.
3/10
Imagen Getty Images.
En Detroit, los New York Giants ganaron 30-17, con Davis Webb como mariscal de campo con 140 yardas y un pase de anotación.
4/10
Imagen Getty Images.
El excoordinador defensivo de los New England Patriots, y ahora entrenador de los Detroit Lions, Mike Patricia, acumula su segunda derrota consecutiva en la pretemporada.
5/10
Imagen AP
En el Superdome, los Arizona Cardinals sorprendieron a los New Orleans Saints con una victoria por 20-15. El corredor David Johnson (izquierda) acarreó 22 yardas y anotó un
touchdown.
6/10
Imagen AP
En cuanto a los Saints, el mariscal de campo titular Drew Brees (en la foto) solo hizo parte del calentamiento, no tuvo acción de juego.
7/10
Imagen AP
Los Kansas City Chiefs también ganaron a domicilio, 28-14 sobre los Atlanta Falcons. El ala cerrada Tyreek Hill (derecha) celebra su anotación en el partido.
8/10
Imagen Getty Images.
Los Chiefs también hicieron un buen trabajo en defensa, y en este caso el pase que David Amerson (izquierda) interceptó en la zona de anotación al novato Kurt Benkert.
9/10
Imagen Getty Images.
En Cleveland, los Browns no pudieron sumar su segundo éxito de pretemporada, cayeron 19-17 ante los Buffalo Bills, con Nathan Peterman (centro) con 113 yardas y un pase de anotación.
10/10
Imagen Getty Images.
La caída no le quitó el ánimo a los fanáticos de los Browns que se preparan para hacer una campaña decorosa, luego del 2017 en el que no sumaron una sola victoria.