national football league
En fotos: los entrenadores de la NFL que antes de arrancar la temporada están en aprietos
Aunque ser head coach en la NFL es una posición bastante envidiable, pocos desearían estar incluidos esta lista que a continuación enumeramos.
1/15Imagen Grant Halverson/Getty Images
Esta es una lista con los coaches de la NFL que antes de iniciar la campaña 2018 ya están en el asiento caliente. Una posición codiciada, sin duda, pero no la de estos hombres que sienten la presión.
2/15Imagen Scott Cunningham/Getty Images
1) Jason Garrett, Dallas Cowboys. Ser coach en Dallas con Jerry Jones como dueño ya es incómodo. Tiene 67 triunfos en campaña regular desde 2010, pero solo uno en Playoffs. Desde 1995 no son campeones
3/15Imagen Kirk Irwin/Getty Images
2) Hue Jackson, Cleveland Browns. En las dos últimas temporadas los Browns solo han ganado un juego. Jackson está en el ojo del huracán, si su equipo no da señales de mejora, es fácil: será despedido.
4/15Imagen Grant Halverson/Getty Images
3) Dirk Koetter, Tampa Bay Bucs. Dos de los últimos tres equipos de la NFC en el SB son de la NFC Sur, Koetter no tendrá a su QB titular Jameis WInston (suspendido) las tres primeras semanas. Peligro.
5/15Imagen Patrick Smith/Getty Images
4) Jay Gruden, Washington Redskins. En cuatro años suma un trunfo en Playoffs. Pero es el coach que más ha durado con Dan Snyder como dueño. Puede afectar el cambio de QB con la llegada de Alex Smith.
6/15Imagen Joe Robbins/Getty Images
5) Todd Bowles, New York Jets. Será 2018 su tercer año en el cargo, suma dos campañas seguidas con marca de 5-11, no hay un QB titular definido y hay que verle la cara dos veces a los Patriotas.
7/15Imagen Justin Edmonds/Getty Images
6) Vance Joseph, Denver Broncos. El de 2018 será su segundo año en el cargo pero decepcionó en el debut (5-11), tomando un equipo que recién jugó el SB. Su salvavidas podría ser el QB Case Keenum.
8/15Imagen Eric Espada/Getty Images
7) Adam Gase, Miami Dolphins. Tras sorprender en 2016 llevando a Miami a Playoffs (10-6), el equipo sufrió un retroceso en 2017. Los Pats y los Bills serán su calvario y los verá dos veces a cada uno.
9/15Imagen Michael Reaves/Getty Images
8) Bill O'Brien, Houston Texans. Es verdad que 2017 fue un pésimo año (4-12) en gran medida por las lesiones, fue su primer año perdedor de los cuatro que suma en Houston. En 2018 estará a prueba.
10/15Imagen Joe Sargent/Getty Images
9) Mike McCarthy, Green Bay Packers. Es cierto, en 12 años en el cargo apenas suma dos campañas perdedoras, la última en 2017. La cuerda puede romperse por lo longeva que es la relación de trabajo.
11/15Imagen Michael Reaves/Getty Images
10) John Harbaugh, Baltimore Ravens. En 2018 cumple 11 años en el cargo pero suma tres años seguidos sin llevar a los Cuervos a Playoffs. Si no hay progresos tangibles, podría acabarse la relación.
12/15Imagen Rob Carr/Getty Images
11) Marvin Lewis, Cincinnati Bengals. Viene a su décimo sexto año en el cargo con un enorme pendiente: no ha ganado en Playoffs. Parecía que llegaba su final pero no fue así. Empero, la presión sigue.
13/15Imagen Sam Greenwood/Getty Images
12) Ron Rivera, Carolina Panthers. Entra a su octavo año en el cargo, pese a tener marca positiva (64-47-1) la presión de ganar con una súper estrella como Cam Newton no le hace ningún favor.
14/15Imagen Mitchell Leff/Getty Images
13) Dan Quinn, Atlanta Falcons. Viene a su cuarto año y ya tiene un Super Bowl en su haber, y un juego de Playoffs. Bajar ese estatus podría agotar la paciencia del dueño del equipo Arthur Blank.
15/15Imagen Adam Glanzman/Getty Images