national football league
En fotos: los jugadores de la NFL involucrados en actos de violencia
Ser un jugador de fútbol americano profesional no garantiza el éxito, especialmente para aquellos que vieron afectadas sus carreras por episodios violentos.
1/12Imagen Getty Images.
Kareem Hunt fue despedido de los Kansas City Chiefs este viernes al darse a conocer un video de un episodio de violencia contra una mujer, ocurrido en un hotel en febrero pasado.
2/12Imagen Reuters.
Por los hechos, Kareem Hunt no había recibido cargos por lo que el caso era desconocido. La reacción de los Chiefs y la NFL fue inmediata y consecuencia de los casos que han ido en aumento.
3/12Imagen Reuters.
Ray Rice fue arrestado por propinarle una golpiza su novia en un ascensor el 2014, por lo que fue suspendido indefinidamente. Jugaba con Baltimore Ravens.
4/12Imagen Getty Images.
Josh Brown, el ahora expateador de los New York Giants no tuvo un video flagrante pero sí se dieron a conocer unos documentos que registraban la violencia doméstica contra su pareja.
5/12Imagen Reuters.
Greg Hardy fue acusado de agredir a su exnovia en el 2013 y solo recibió cuatro de los 10 juegos de sanción que le había impuesto la NFL.
6/12Imagen Getty Images.
Ezekiel Elliot en la actualidad sigue jugando con los Dallas Cowboys, pero no se puede olvidar que en el 2016 su novia lo denunció por haberla golpeado.
7/12Imagen Getty Images.
Tramaine Brock fue despedido de los San Francisco 49ers en el 2016 por violencia doméstica, motivo por el que fue arrestado de forma preventiva. Sin embargo, hoy juega con los Denver Broncos.
8/12Imagen Reuters.
Reuben Foster estuvo arrestado y aunque juega con los San Francisco 49ers afronta un proceso legal luego que su novia lo acusara ante la justicia de golpearla al menos 10 veces en la cabeza el pasado mes de abril.
9/12Imagen Getty Images.
Jonathan Dwyer terminó de forma abrupta su carrera en el 2014 con los Arizona Cardinals luego de ser arrestado por violencia doméstica aunque quedó en libertad luego de pagar fianza.
10/12Imagen Getty Images.
Ray McDonald terminó su carrera en el 2015 sin poder jugar con los Chicago Bears al ser acusado de agresión a una mujer y un menor, siendo procesado también por perjurio durante el proceso legal.
11/12Imagen Getty Images.
El caso de Aaron Hernández tuvo un final aún más trágico. Luego de ser hallado culpable y condenado a cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en 2013, en el 2017 decidió quitarse la vida en su celda.
12/12Imagen Reuters.