New England Patriots

    Esposa de Tom Brady desea que se retire de la NFL

    Gisele Bündchen ya no quiere verlo en los emparrillados, pero no ha logrado convencerlo.


    Por:
    TUDN

    Ante tantas conmociones, la modelo se preocupa por la salud de Brady.

    Imagen Getty Images
    Ante tantas conmociones, la modelo se preocupa por la salud de Brady.

    Los años pasan y como el vino, Tom Brady eleva su nivel. El 4 de febrero, en Minnesota, buscará guiar a los New England Patriots a su sexto campeonato, pero si fuera por su esposa Gisele Bündchen, el legendario Quarterback ya estaría retirado.

    Publicidad

    No es ningún secreto que la modelo quisiera alejar a Brady de los emparrillados e incluso armó un “complot” para convencerlo.


    El año pasado, tras la remontada más espectacular de la historia en un Super Bowl, Brady vacacionó junto a su familia y la de su amigo y expateador de la NFL, Jay Feely.

    De acuerdo a Sports Illustrated, Gisele aprovechó ese tiempo para persuadir a Jay que convenciera a Brady de retirarse. Afortunadamente para los aficionados de New England, solamente miró al número 12 y le dijo: “juega hasta que ya no puedas”.

    El balón del Super Bowl 2018 será el centro de la atención de la gran definición del fútbol americano estadounidense de la NFL y por eso una secuencia gráfica describe el paso a paso de su creación.
    La fabricación de los balones tiene la confección de sus materiales de manera muy cuidadosa, de forma que solo sean protagonistas por cómo sean manipulados en la cancha y no por otros detalles.
    Los balones oficiales para el Super Bowl LII de la NFL se fabrican en Ada, Ohio.
    Cada detalle es evaluado por los trabajadores para que no haya escándalos, como los hubo en el pasado.
    El próximo 4 de febrero se va a disputar la edición LII del Super Bowl con los New England Patriots y Philadelphia Eagles.
    Una vez confeccionados, la finalización del balón tendrá en sus costuras el detalle final para el agarre de los jugadores en la cancha.
    Wilson Sporting Goods proporciona al menos 24 mil 960 balones oficiales de juego cada temporada para usar durante el juego para cada equipo.
    El escenario para el duelo donde volará el balón será el flamante nuevo estadio cubierto U.S. Bank Stadium, que tuvo un costo de mil 100 millones de dólares e inaugurado el 22 de julio del 2016.
    Por eso, para estos balones hubo un cuidado especial con miras a tener un producto de mucha calidad.
    Los árbitros realizan en su vestuario una inspección de los balones dos horas y quince minutos antes del comienzo del partido.
    En su revisión los árbitros designados por el principal, harán un registro de la medida de cada balón en libras por pulgada cuadrada (psi, por sus siglas en inglés).
    El rango que está permitido por la NFL y sus inspectores es de 12.5 psi a 13.5 psi, y no podrá ser modificado en su nivel de libras por pulgada cuadrada.
    Para el partido se llevará 24 balones, 12 principales y 12 de respaldo. Todos tendrán que cumplir con los estándares.
    Con los balones listos, los responsables de NFL trabajan en acondicionar el campo para que se convierta en un recinto neutral, donde los Patriots y los Eagles decidirán al campeón del Super Bowl.
    Lo seguro para este Super Bowl, sin importar si gana New England Patriots o Philadelphia Eagles, es que el balón solo será protagonista porque será cómplice del talento de los jugadores.

    1 / 15
    Imagen AP
    El balón del Super Bowl 2018 será el centro de la atención de la gran definición del fútbol americano estadounidense de la NFL y por eso una secuencia gráfica describe el paso a paso de su creación.

    Cabe destacar que no es la primera vez que Brady es presionado por su esposa, quien se preocupa en demasía por su salud e incluso ventiló que ha sufrido varias conmociones.

    Por lo pronto, Brady solamente se enfoca en vencer a los Philadelphia Eagles y consolidarse como el más grande de todos los tiempos.

    En alianza con
    civicScienceLogo