national football league

    Este es el panorama rumbo a los Playoffs en la Conferencia Americana a falta de una semana

    ¿Quiénes están dentro y quiénes se pueden meter aún? ¿Puede haber cambios de posición en las siembras? Todos esos detalles los respondemos aquí.



    Publicidad
    Solo resta una semana de la temporada regular 2018 en la NFL y casi todo está dicho, pero el próximo fin de semana absolutamente todo puede pasar en la AFC y eso se los contamos aquí.

    1/9Imagen Marcio Jose Sanchez/AP

    Solo resta una semana de la temporada regular 2018 en la NFL y casi todo está dicho, pero el próximo fin de semana absolutamente todo puede pasar en la AFC y eso se los contamos aquí.

    <b>Pittsburgh Steelers (8-6-1)</b>. La derrota ante los Saints les quitó la cima del Norte de la AFC y los está dejando fuera de Playoffs. Necesitan ganar a Cincinnati y que pierdan Titans o Colts y Ravens.

    2/9Imagen Butch Dill/AP

    Pittsburgh Steelers (8-6-1). La derrota ante los Saints les quitó la cima del Norte de la AFC y los está dejando fuera de Playoffs. Necesitan ganar a Cincinnati y que pierdan Titans o Colts y Ravens.

    <b>Tennessee Titans (9-6)</b>. La ecuación es muy sencilla: si ganan, están dentro, si pierden, están eliminados. Disputan el juego del domingo por la noche ante los Colts, su rival directo.

    3/9Imagen James Kenney/AP

    Tennessee Titans (9-6). La ecuación es muy sencilla: si ganan, están dentro, si pierden, están eliminados. Disputan el juego del domingo por la noche ante los Colts, su rival directo.

    <b>Indianapolis Colts (9-6)</b>. Aunque tienen el mismo récord de ru rival directo, los Titans, su mejor marca dentro de la División los pone por encima y ganar es lo único que los llevará a los Playoffs.

    4/9Imagen Michael Conroy/AP

    Indianapolis Colts (9-6). Aunque tienen el mismo récord de ru rival directo, los Titans, su mejor marca dentro de la División los pone por encima y ganar es lo único que los llevará a los Playoffs.

    <b>Los Angeles Chargers (11-4)</b>. Visitan a los Broncos en Denver el domingo y ganar, combinado con derrota de Kansas City, los pone en el primer lugar de la AFC. Una derrota los manda al comodín.

    5/9Imagen Marcio Jose Sanchez/AP

    Los Angeles Chargers (11-4). Visitan a los Broncos en Denver el domingo y ganar, combinado con derrota de Kansas City, los pone en el primer lugar de la AFC. Una derrota los manda al comodín.

    Publicidad
    <b>Baltimore Ravens (9-6)</b>. Una victoria el domingo ante los Browns los deja como campeones del Norte de la AFC y en los Playoffs. Una derrota, si ganara Pittsburgh a Cincinnati, los complicaría.

    6/9Imagen Kelvin Kuo/AP

    Baltimore Ravens (9-6). Una victoria el domingo ante los Browns los deja como campeones del Norte de la AFC y en los Playoffs. Una derrota, si ganara Pittsburgh a Cincinnati, los complicaría.

    <b>Houston Texans (10-5)</b>. La derrota ante los Eagles los deja en el tercer puesto en la AFC, obligados a jugar la primera semana. Si ganan y los Pats pierden, podrían tener bye, si no nada cambiaría.

    7/9Imagen Matt Rourke/AP

    Houston Texans (10-5). La derrota ante los Eagles los deja en el tercer puesto en la AFC, obligados a jugar la primera semana. Si ganan y los Pats pierden, podrían tener bye, si no nada cambiaría.

    <b>New England Patriots (10-5)</b>. Haber derrotado a los Texans les da el desempate y por ahora bye en la primera semana de Playoffs. Su rival son los Jets, parece que se quedarán en buena posición.

    8/9Imagen Elise Amendola/AP

    New England Patriots (10-5). Haber derrotado a los Texans les da el desempate y por ahora bye en la primera semana de Playoffs. Su rival son los Jets, parece que se quedarán en buena posición.

    <b>Kansas City Chiefs (11-4)</b>. La buena noticia es que reciben en casa a los Raiders el domingo. La mala es que, si pierden y ganan los Chargers, del número 1 pueden pasar a jugar comodines.

    9/9Imagen Elaine Thompson/AP

    Kansas City Chiefs (11-4). La buena noticia es que reciben en casa a los Raiders el domingo. La mala es que, si pierden y ganan los Chargers, del número 1 pueden pasar a jugar comodines.

    Publicidad