Super Bowl
Estos son algunos de los platillos y bebidas que se venderán en el Super Bowl LIII
Las entradas para el Super Bowl LIII son caras pero los organizadores prometieron que la comida sería accesible. Aquí les damos un panorama.
1/10Imagen Reuters
Aquellos afortunados que cuenten con una entrada para el Mercedes-Benz Stadium para el Super Bowl LIII tendrán la necesidad de comer y beber algo. Estas serán algunas de sus opciones.
2/10Imagen AP
El sándwich de pollo. Un clásico del Mercedes-Benz Stadium pues lo hace la Chick-Fil-A bajo la firma de un chef famoso en Atlanta. Tiene pollo crujuente y pepinillos, cuesta 14 dólares.
3/10Imagen AP
Chicken tenders y papas fritas. Aunque aquí solo se vena las últimas, el costo es de 6 dólares y es un combo que se lleva bien, los trozos de pollo rebozado y sus crujientes acompañantes.
4/10Imagen AP
La Cheeseburger. SU costo es de 5 dólares y es de un tamaño no muy grande, en realidad es más orientada a los niños. Pan brioche alrededor de un buen trozo de carne a la parrilla y queso.
5/10Imagen AP
Hay varios tipos de hot dogs pero el que más gustó a muchos es uno que contiene chicharrón de cerdo. No es por dárselos a antojar pero tiene queso cotija, cilantro y frijoles bayos. Vale 5 dólares.
6/10Imagen AP
Este es un panorama más amplio acerca del menú al que tendrán acceso los afortunados en la casa de los Atlanta Falcons el domingo. ¿Cuál se les antoja más de estas opciones?
7/10Imagen AP
Desde luego, además de las bebidas gaseosas de todos conocidas, no puede faltar la cerveza, tanto de algunas marcas que ustedes ya conocen como las de moda, las artesanales.
8/10Imagen AP
Entre 10 y 15 dólares serán los precios en los que oscilen las diferentes opciones de cerveza en el estadio.
9/10Imagen AP
Pero habrá algunas otras opciones como las que muestra este menú en una de las varias concesiones con las que cuenta el Mercedes-Benz Stadium.
10/10Imagen Reuters
No cabe duda que el atractivo principal para este domingo será la batalla entre Rams Y Patriots pero nunca puede faltar la comida y por lo que hemos visto, los asistentes no sufrirán al respecto.
Relacionados: