El mariscal de campo de ascendencia mexicana, Luis Pérez, cumplió uno de sus sueños al firmar un contrato de novato con Los Angeles Rams tras varios días a prueba. El mismo día que puso la tinta en el contrato, Pérez dio su primera rueda de prensa.
"Estoy aquí para dar la mejor versión de mí": Luis Pérez, QB de los Rams
El mariscal de campo de sangre mexicana dio su primera conferencia de prensa como jugador de Los Angeles Rams y prometió que hará hasta lo imposible por quedarse con el puesto de suplente.
" Un sueño hecho realidad. Poder competir con todos estos chicos es increíble y poder demostrarles de qué estoy hecho es un sueño hecho realidad", comentó Pérez sobre su reacción tras haber recibido la oportunidad de competir por el puesto detrás de Jared Goff.
La historia de Pérez es bastante peculiar, ya que nunca jugó fútbol americano a nivel preparatoria, lo que provocó dudas en un principio por su falta de experiencia. Ante el cuestionamiento de su postura en el emparrillado, Pérez contestó que todo se debe a su pasión con la que siempre ha lanzado el ovoide.
From never playing varsity football to now signing with the #LARams, @PerezLuisQB believes everything happens for a reason. pic.twitter.com/OkmHkFrAUA
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) May 16, 2018
"Simplemente intento jugar fútbol americano. Intento no pensar en todo lo demás. Me encanta y estoy agradecido por la oportunidad".
Pérez también confesó cómo fue que se dio cuenta que necesitaba regresar a jugar fútbol americano.
"En mi último año de preparatoria, mis amigos me animaron a ir al partido. Estaba en las gradas y al ver a tanta gente y a mis amigos salir del túnel, me di cuenta que necesitaba estar ahí con ellos. En ese momento supe que tenía que volver".
Luis Pérez competira con Brandon Allen y Sean Mannion para quedarse como el segundo de Jared Goff en la franquicia de Los Ángels.