Rae Carruth, exreceptor de los Carolina Panthers, es un hombre libre luego de cumplir una condena de 18 años por haber conspirado en asesinar a la madre de su hijo que aún no nacía.
Exreceptor que orquestó el asesinato de su novia embarazada fue liberado de la cárcel
Casi dos décadas después, Rae Carruth es un hombre libre, aunque nunca se olvidará su horrífica conspiración.
Seleccionado en la primera ronda del Draft de 1997, Carruth tuvo una prometedora campaña de novato, pero dos años más tarde su carrera en la NFL llegó a su fin por un lamentable incidente en el que fungió como el autor intelectual.
Cuando Cherica Adams, su pareja en una relación intermitente, quedó embarazada, Rae le pidió que abortará, pero ella se negó.
Por ende, Carruth decidió tomar acción. Contrató al “hitman” Van Brett Watkins y le pagó seis mil dólares para matar a su novia y así evitar pagar manutención.
El 16 de noviembre, tras acudir al cine, ambos regresaban a casa en diferentes coches. Caruth, de la nada, frenó y se paró a un lado de la carretera y Cherica, con ocho meses de embarazo, hizo lo mismo.
En ese instante apareció una tercera camioneta que empezó a dispararle a Cherica, quien fue herida con cuatro balas.
Cherica alcanzó a llamarle a la policía y acusó a Rea, posteriormente fue trasladada al hospital donde horas más tarde perdió la vida.
Afortunadamente los médicos pudieron salvar la vida del bebé mediante una cesaría, aunque desde entonces padece de parálisis cerebral.
En 2001 Carruth fue condenando entre 18 y 24 años por conspirar para asesinar y este lunes, 18 años después, ha salido de la cárcel.