El corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott se perderá su segundo día consecutivo de entrenamientos con Dallas tras haber estado envuelto en un accidente de tráfico el pasado domingo, informó el equipo de ‘la estrella solitaria’.
Ezekiel Elliott no puede entrenar con Dallas tras nuevo choque automovilístico
El corredor estrella de los Cowboys se está perdiendo su segundo día de prácticas tras un leve accidente el fin de semana.
Los Vaqueros dijeron que Elliott sufrió un golpe en la cabeza en un "accidente menor" y sigue bajo evaluación. ‘Zeke’ estará concentrado en ejercicios de acondicionamiento fuera de la práctica, dijo el equipo.
Aún no se sabe cuándo regresará a los entrenamientos a tiempo completo, pero el equipo está siendo cuidadoso con su running back estelar que lideró la NFL con 1,631 yardas en el 2016. Elliott era pasajero en el vehículo que fue impactado el fin pasado.
En la semana antes que los Cowboys jugaran su partido de playoffs ante los Green Bay Packers en enero, Elliott estuvo envuelto en otro incidente menor de camino a la facilidad de práctica.
Con Elliott fuera del entrenamiento, Darren McFadden estará practicando con el equipo titular.
Los representantes de Elliott declinaron comentar sobre el asunto.
Los Cowboys abrieron la Fase 3 de su programa de temporada baja el lunes con sus primeros trabajos de 11 contra 11 el martes. Los Cowboys celebran sus OTAs (actividades organizadas por el equipo) los martes, miércoles y jueves de las primeras tres semanas. La off-season concluye con un minicampamento mandatorio en junio.