A principios de esta semana, Brandon Marshall le dijo a Dez Bryant que “no hay lugar” para el exestrella de los Cowboys en la abarrotada sala de receptores abiertos de New York.
Giants cortan a Brandon Marshall... ¿Buscarán a Dez Bryant?
New York liberó al receptor veterano tras una temporada lesionado y ahora necesita a otro WR en su lugar que podría ser el #88 ex de los Cowboys.
Ahora los Giants han decidido que no hay espacio para Marshall.
Después de meses de especulaciones, el gerente general Dave Gettleman confirmó el jueves que los Giants han liberado a Marshall tras fallar en una prueba física. El movimiento ahorrará 5.1 millones para la organización en contra del tope salarial.
Marshall, firmó por dos años y 12 millones en marzo pasado, pero duró solo cinco partidos antes de que una lesión en el tobillo saboteara su temporada 2017.
Tras una temporada sorprendente a los 31 años en 2015, el juego de Marshall cayó por un precipicio en 2016, lo que llevó a ser cortado por los Jets.
Fue aún menos efectivo el año pasado en esos pocos juegos con Eli Manning, con 18 recepciones para solamente 154 yardas (8.6 yardas por recepción) y cero touchdowns.
Casi tres años después de su última temporada de calidad, Marshall ahora enfrentará un mercado frío en busca de sus servicios.
Teniendo en cuenta su trabajo anterior con el programa Inside the NFL, es natural preguntarse si el jugador de 34 años dejará el emparrillado a cambio de las brillantes luces del estudio de televisión.
Ahora que Marshall ha sido descartado, los Giants tienen un espacio libre detrás de Odell Beckham y Sterling Shepard como receptor abierto. Gettleman no descarta la idea de fichar a Dez Bryant, quien recientemente citó a Big Blue como su lugar de aterrizaje preferido en la agencia libre.
Condenado por el apoyo insuficiente en 2017, no se puede culpar a Manning por imaginarse un escenario de ensueño en el que la próxima temporada esté rodeado por Beckham, Bryant, el nuevo protector del lado ciego Nate Solder y el posible segundo seleccionado Saquon Barkley.