Saquon Barkley corrió para 142 yardas y consiguió tres anotaciones por los New York Giants, que superaron el domingo 38-35 a los Tampa Bay Buccaneers, para hilvanar victorias consecutivas, algo que no conseguían desde diciembre de 2016.
Giants logra su segunda victoria consecutiva ante Tampa con tres touchdowns de Barkley
El novato sensación de New York superó las 150 yardas totales y logró tres anotaciones para liderar la victoria de los G Men ante los Buccaneers.
Eli Manning lanzó pases para otros dos touchdowns, mientras que el linebacker Alec Ogletree logró una de las cuatro intercepciones de los Giants y se escapó 15 yardas para una anotación más, en lo que fue la mayor producción de puntos de Nueva York en toda la campaña. Barkley sumó su cifra más alta de yardas en el año.
Los Giants (3-7) jamás estuvieron en desventaja luego que Manning encontró desmarcado a Barkley para un envío de anotación de seis yardas en la primera serie. Barkley, segunda selección general en el draft, anotó en un acarreo de cinco yardas en la segunda posesión.
Odell Beckham Jr realizó cuatro recepciones para 74 yardas, incluida una de ocho hasta las diagonales en el tercer cuarto.
Tampa Bay (3-7) se acercó cuando Jameis Winston reemplazó a Ryan Fitzpatrick en el tercer cuarto y encabezó cuatro ataques hasta la zona prometida.