New York Giants

    Giants piensan que Odell Beckham debe jugar más y hablar menos

    John Mara, copropietario del equipo neoyorquino, esperaría que la estrella de los Gigantes aparezca en los titulares por su juego no por lo que declara.


    Por:
    TUDN

    Odell Beckham está frustrado en la ofensiva de los New York Giants que le piden más acción y menos palabras.

    Imagen AP-NFL
    Odell Beckham está frustrado en la ofensiva de los New York Giants que le piden más acción y menos palabras.

    Odell Beckham Jr. continúa recibiendo señalamientos tras sus controvertidas declaraciones con ESPN reclamando más protagonismo y frustración en la ofensiva de los Giants.

    Publicidad

    La reiteración de este lunes viene ahora del copropietario de los New York Giants, John Mara.

    "Me gustaría que creara los titulares por su juego en el campo como una oposición a lo que dice y hace fuera del mismo", dijo Mara en la reunión de la Liga de Otoño de la NFL. "Creo que necesita jugar un poco más y hablar un poco menos".

    En una amplia entrevista con Josina Anderson de ESPN que se transmitió antes de la Semana 5, Beckham dijo que los Gigantes necesitaban "jugar con algo de corazón" y no descartó la idea de que Eli Manning frenara el ataque aéreo de Big Blue.

    El entrenador de Nueva York, Pat Shurmur, ignoró los comentarios de Beckham hace una semana, y dijo que habló con el receptor y notó que la situación es "delicada".

    Mara dijo que no habló con OBJ después de esa entrevista, notó que hay suficientes personas que le hablan, pero agregó que desea que el receptor aparezca en los titulares en lugar de forzarlo.


    Con 10 puntos sin respuesta en el último cuarto, los Green Bay Packers remontan para ganar el Monday Night Football contra los San Francisco 49ers en Lambeau Field por 33-30 en un juegazo.
    Pero no fue fácil el triunfo. Los 49ers se adelantaron con una carrera de anotación de 3 yardas de Matt Breida para abrir la pizarra 7-0 en el primer cuarto.
    Pero los Packers pagaron con la misma moneda. Ty Montgomery hizo acarreo de dos yardas restando 9:20 en el primer periodo para igualar el juego 7-7.
    Mason Crosby cortó su maleficio que vivió en Detroit al fallar cinco goles de campo en una tarde aciaga para él. Conectó un gol de campo de 29 yardas para dar ventaja a Green Bay. Pateó tres más.
    Green amplió su ventaja gracias a un pase de Aaron Rodgers a Davante Admas de 9 yardas restando 1:58 en el primer cuarto. Ganaban los Packers 17-7.
    Pero 27 segundos antes de culminar el primer cuarto, CJ Beathard se conectó con Marquise Goodwin en un pase de 67 yardas para acercar a los californianos 17-14 en el marcador.
    Y la conexión Beathard-Goodwin se repitió en el segundo periodo cuando en pase de 30 yardas se escapó Marquise hasta el end zone para darle la vuelta al marcador 21-20.
    Sería hasta las postrimerías del cuarto periodo que Green Bay empató 30-30 el partido, gracias a un pase de Rodgers a Adams, de 16 yardas, restando 1:55 en el partido.
    Desgraciadamente, para abonar a la mala campaña de los 49ers, Beathard fue interceptado restando 1:13 de partido. Quedaba tiempo para que Rodgers y compañía lo ganaran.
    Tras 10 jugadas, recorrido de 81 yardas y 1:07 de tiempo consumido. Crosby pateó un gol de campo de 27 yardas con el que se reivindica y dio el triunfo 33-30 a los Packers en Lambeau Field.
    Por los 49ers, su quarterback CJ Beathard completó 16 de 23 intentos para 245 yardas con dos touchdowns y una costosa intercepción. San Francisco se queda con marca de 1-5.
    Para los Packers, Aaron Rodgers cosechó 425 yardas luego de completar 25 de 46 envíos, dos de ellos de anotación, para guiar a Green Bay a su tercer triunfo del año.

    1 / 12
    Imagen AP
    Con 10 puntos sin respuesta en el último cuarto, los Green Bay Packers remontan para ganar el Monday Night Football contra los San Francisco 49ers en Lambeau Field por 33-30 en un juegazo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo