El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, confirmó que Aaron Rodgers necesitará de cirugía en la clavícula, pero no dio diagnóstico exacto sobre su fecha de regreso.
Green Bay confirma que Aaron Rodgers necesita ser operado de la clavícula
El coach Mike McCarthy reveló que la fractura del quarterback de los Packers requiere cirugía, por lo que es difícil que vuelva a jugar este año.
En su encuentro semanal con los medios de comunicación, McCarthy señaló que no se pudo evitar la operación en el hombro de lanzar del quarterback.
"(La lesión) requerirá cirugía. Potencialmente la temporada ha terminado para él. El enfoque está en que se recupere", comentó McCarthy.
Al mismo tiempo, el entrenador dejó en claro que Brett Hundley tiene su respaldo para tomar el puesto ya que lleva “tres años invertidos en él. Le tengo una gran confianza”.
Rodgers se fracturó la clavícula en el primer cuarto del partido contra los Minnesota Vikings luego de una captura del linebacker Anthony Barr, quien lo azotó contra el pasto.
Brett Hundley ingresó en su lugar completando 18 de 33 pases para 157 yardas con un touchdown y tres intercepciones en la derrota contra los Vikings.
La próxima semana Hundley tendrá el primer inicio de su carrera cuando los Packers reciban a los New Orleans Saints en el Lambeau Field.