Los Angeles Rams
Greg Zuerlein, con la pierna que manda al Super Bowl a los Los Angeles Rams
El pateador de los Rams se fue cuatro de cuatro en intentos esta tarde y con un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra les dio ese empujón.
1/10Imagen AP/Getty Images
Aquello de que los pateadores y las defensas ganan campeonatos es tan cierto como lo pudimos ver este domingo en el Juego de Campeonato de la NFC con la pierna de Greg Zuerlein.
2/10Imagen AP/Getty Images
El pateador de siete temporadas en la NFL está debutando en los Playoffs esta campaña y con ello suma su segundo partido de postemporada ante los Saints.
3/10Imagen AP/Getty Images
La semana pasada, en el Playoff Divisional, Zuerlein se fue de 4-3 ante los Dallas Cowboys, con su intento convertido más largo de 44 yardas.
4/10Imagen AP/Getty Images
Pero en esta ocasión, el veterano pateador egresado de la Universidad de Missouri Western State, se fue perfecto esta tarde ante los Saints por el cetro de la NFC.
5/10Imagen AP/Getty Images
En el segundo cuarto pateó un gol de campo de 36 yardas que le permitió a los Rams acercarse 13-3 en el marcador.
6/10Imagen AP/Getty Images
Restando 5:03 en el cuarto periodo 'Legatron', como también se le conoce por la potencia probada en su pierna, conectó otro FG de 24 yardas.
7/10Imagen AP/Getty Images
Y a 15 segundos de que concluyera el juego en su tiempo regular, Zuerlein pateó y embocó uno de 48 yardas, en medio de un ensordecedor ambiente para mandar a tiempo extra el partido.
8/10Imagen AP/Getty Images
Pero el momento clave vino apenas minutos después. Luego de que los Saints fueran interceptados, en el tiempo extra, los Rams aprovecharon la posición en el campo, pero no era fácil.
9/10Imagen AP/Getty Images
Quedaba un intento de gol de campo para Zuerlein de 57 yardas que de convertirlo equivalía sellar el boleto al Super Bowl. Y lo pateó con tal fuerza que le sobró pierna.
10/10Imagen AP/Getty Images
Zuerlein se sobrepuso a la distancia y al entorno hostil, escandaloso y a la distancia de 57 yardas para mandar a los LA Rams al Super Bowl por cuarta vez en la historia de la franquicia.
Relacionados: