Los Indianapolis Colts se están moviendo rápidamente sobre Josh McDaniels.
Indianapolis Colts quieren a Josh McDaniels como su head coach
Los Potros pretenden contratar al coordinador ofensivo de los Patriotas para que se encargue de dirigir al equipo de Andrew Luck.
Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, informaron el lunes que se espera que el coordinador ofensivo de los New England Patriots se convierta en el próximo entrenador en jefe del equipo cuando la temporada de los Pats llegue a su fin, según las fuentes.
Los Colts también hablaron con el coordinador defensivo de los Texans Mike Vrabel, pero la organización se ha aferrado firmemente a McDaniels como su mejor opción desde que despidieron a Chuck Pagano, de acuerdo a Rapoport.
Tras contactar a empleados potenciales, se espera que McDaniels haga del asistente de los Cowboys Matt Eberflus su coordinador defensivo, según Pelissero.
Se creía que McDaniels preferiría el trabajo vacante de los Titans, un concierto que vendría acompañado por un viejo amigo en el gerente general Jon Robinson y el prometedor Marcus Mariota detrás del centro. Sin embargo Pelissero, señaló que el gerente general de los Colts, Chris Ballard, también comparte una relación sólida con McDaniels.
Además, los Colts le dan a McDaniels la oportunidad de pasar de la tutoría de Tom Brady a trabajar con Andrew Luck. El mariscal de campo de Indianapolis se perdió toda la temporada por una lesión en el hombro, pero se espera que regrese en 2018.
Suponiendo que Luck vuelva a jugar, McDaniels marchará a la batalla en la AFC Sur con un joven que llama la atención y que todavía tiene oportunidad de forjarse una carrera de Salón de la Fama.
A los Colts les faltan piezas en toda la plantilla, pero Ballard ha demostrado ser un operador agresivo en la oficina y sería una combinación intrigante con McDaniels.
Los fanáticos en Denver recuerdan a McDaniels forcejeando en su primera temporada como head coach con los Broncos, una carrera que duró menos de dos temporadas (de 2009 a 2010) antes de ser despedido por el propietario del equipo.
McDaniels se ha recuperado en Nueva Inglaterra, ayudando al club a ganar un par de Super Bowls mientras se toma su tiempo para elegir otro destino como cabeza. Con Luck a su lado, el techo es alto en Indianápolis.