Indianapolis Colts

    Jack Doyle de Colts y Marvin Jones de Lions, fuera el resto del año

    El ala cerrada de Indianapolis y el receptor abierto de Detroit sufrieron lesiones importantes este fin de semana que los envía a IR y no podrán regresar a jugar en la temporada 2018.


    Por:
    TUDN

    Jack Doyle (Indianapolis Colts) y Marvin Jones (Detroit Lions)

    Imagen AP-NFL
    Jack Doyle (Indianapolis Colts) y Marvin Jones (Detroit Lions)

    Los encendidos Colts terminarán su carrera hacia playoffs sin la ayuda de Jack Doyle.

    Publicidad

    El entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, anunció que el veterano ala cerrada fue enviado a la reserva de lesionados que terminó con su temporada luego de sufrir una lesión renal durante la victoria del domingo sobre los Dolphins.

    La lesión de Doyle requirió hospitalización, pero el equipo espera que el TE de sexto año será liberado pronto. El jugador de 28 años se lastimó luego de recibir un gran golpe en el cuarto cuarto.

    La pérdida de Doyle deja a Eric Ebron como el mejor ala cerrada del equipo. Eso ya era cierto en el papel con la adición de agente libre en el segundo lugar en el roster, logrando 44 recepciones para 508 yardas y 11 anotaciones.

    Doyle registró 26 robos para 245 yardas y dos anotaciones, pero también sirvió como un bloqueador confiable. Su pérdida pone presión en un grupo de bloque limitado por lesiones.


    Por otra parte, se supo que Marvin Jones tampoco podrá seguir jugando con los Detroit Lions en esta campaña. Después de perderse dos juegos consecutivos con una lesión en la rodilla, la temporada del receptor slot de los Lions ha terminado oficialmente.

    El entrenador de los Leones, Matt Patricia, anunció el lunes que Jones fue colocado en la reserva de lesionados.

    La pérdida de Jones, que sumó 35 recepciones para 508 yardas y cinco touchdowns en la temporada, representa un gran golpe para un cuerpo de receptores ya de por sí delgado.

    El profesional de segundo año Kenny Golladay lidera al equipo con 52 recepciones para 804 yardas y cinco touchdowns, empatado con Jones, y sigue siendo un objetivo confiable para el mariscal de campo Matthew Stafford.

    Publicidad

    Los Lions, sin embargo, ahora tendrán que confiar en T.J. Jones, quien comenzó los últimos dos juegos, Bruce Ellington, Brandon Powell y Andy Jones como una opción confiable al lado de Golladay. No es una tarea fácil cuando se considera que el cuarteto se ha combinado para 22 recepciones y 168 yardas y no ha anotado touchdowns en 11 juegos.


    La triple jornada de jueves, debido al Thanksgiving Day, entregó grandes partidos y muchas emociones. Aquí te damos los pormenores para que estés informado en apenas minutos. Esto sucedió.
    A primera hora los Chicago Bears vencieron 23-16 a los Detroit Lions con Chase Daniel (4) como su quarterback titular, en lugar del lesionado Mitchell Trubisky. Lanzó dos pases de anotación.
    La defensa de los Bears estuvo implacable. Lograron dos intercepciones, una de ellas en el end zone, cuando Detroit amenazaba con anotar.
    El punto brillante para los Lions fue el corredor LeGarrette Blount, quien en 19 acarreos corrió para 88 yardas con dos carreras de touchdown.
    En el juego de la tarde, los Dallas Cowboys superaron 31-23 a los Washington Redskins. Amari Cooper (19) se lució con ocho recepciones para 180 yardas y dos touchdowns, un juego memorable.
    La defensa también jugó un rol importantísimo. Aquí Anthony Brown (30) con una de las dos intercepciones que sufrió el nuevo qiarterback titular de Washington, Colt McCoy.
    Y Ezekiel Elliott volvió a llevar en sus hombros a los Cowboys al correr para 121 yardas en 26 acarreos con un touchdown. Con la victoria, empatan a los Redskins en 6-5 en la cima de la NFC Este.
    En el juego de la noche los New Orleans Saints vencieron sin muchos problemas a los Atlanta Falcons por 31-17. Matt Ryan lanzó para 377 yardas pero fue en vano pues él y su equipo están eliminados.
    Tommylee Lewis y Michael Thomas celebran un touchdown. Los Saints tuvieron una anotación por parte de cuatro jugadores distintos que no fueron reclutados en el Draft, toda una proeza.
    Drew Brees apenas lanzó para 171 yardas pero tuvo cuatro pases de touchdown y ayudó a su equipo a la mejor marca de la NFL y de la Conferencia Nacional.

    1 / 10
    Imagen AP
    La triple jornada de jueves, debido al Thanksgiving Day, entregó grandes partidos y muchas emociones. Aquí te damos los pormenores para que estés informado en apenas minutos. Esto sucedió.
    En alianza con
    civicScienceLogo