Los Jaguars rugieron en Wembley a costa de unos Ravens que quedaron a deber en ofensiva y quienes fueron vapuleados 44-7 en un encuentro que fue marcado por las protestas en contra de las declaraciones del presidente Donald Trump.
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.
Previo a que arrancara el partido los equipos protestaron a su modo, los Jaguars formando una cadena humana, mientras un grupo de jugadores de los
Ravens se hincaron esto mientras sonaba el himno de los Estados Unidos.
En acciones del partido, Jacksonville dominó casi desde el arranque del partido con buenas atrapadas de Marcedes Lewis, el ofensivo de los locales capturó tres de los cuatro touchdowns que lanzo Blake Bortles.
La maquinaria ofensiva de los Jaguars no fue sólo por aire, Allen Hurns y Leonard Fournette, quienes anotaron también para darle escándalo al marcador.
La ofensiva de los Ravens fue la mayor sorpresa del día, Jor Flacco y compañía lucieron faltos de talento y conexión. El quarterback de Baltimore salió de cambio en la recta final del partido al ver la causa perdida y así evitar una lesión de su titular.
A Joe Flacco le pesaría el clima en Wembley, pues sólo conectó 8 de 18 pases para 28 yardas, además de ser interceptado en dos ocasiones.
Sería el mariscal suplente quien rompería el cero para los emplumados con un pase a Benjamin Wattson faltando poco menos de 4 minutos para finalizar el juego.