Pittsburgh Steelers

    James Conner se fue con conmoción cerebral de la victoria de Steelers

    El corredor de Pittsburgh ingresó al protocolo de revisión por contusión en la cabeza y será evaluado durante los próximos días para ver si podrá jugar ante Jacksonville en la Semana 11.


    Por:
    TUDN

    James Conner logró el tercer touchdown de los Steelers ante Carolina pero no pudo terminar el partido.

    Imagen Getty Images
    James Conner logró el tercer touchdown de los Steelers ante Carolina pero no pudo terminar el partido.

    El running back de los Pittsburgh Steelers, James Conner, salió en el último cuarto del partido contra los Panthers el jueves por la noche para ser evaluado por una conmoción cerebral, anunció el equipo. Ya no regresó al juego donde su equipo ganó 52-21 a Carolina.

    Publicidad

    El entrenador Mike Tomlin confirmó durante la conferencia de prensa posterior al partido que Conner está en el protocolo de conmoción cerebral que solicita la NFL.

    Conner fue examinado brevemente en la tienda de campaña médica durante el tercer cuarto después de recibir un golpe en una jugada. Más tarde regresó al juego antes de ir al vestuario con los Steelers a la cabeza, 52-14, a principios del cuarto periodo.


    El corredor de segundo año anotó 65 yardas y un touchdown en 13 acarreos antes de salir del juego. Conner tiene 771 yardas terrestres y 10 anotaciones en la temporada 2018.

    El RB de Pittsburgh será evaluado a lo largo de estos días para ver si estará en condiciones de jugar en el partido de la Semana 11 contra los Jacksonville Jaguars.


    Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger y tres anotaciones en el primer cuarto, Pittsburgh (6-2-1) hizo pedazos 52-21 a Carolina (6-3) y ganan su quinto partido en fila.
    Luego de una jugada de play action, Cam Newton se conectó con Christian McCaffrey en pase de 20 yardas para touchdown y comenzar a tambor batiente el partido en Heinz Field.
    Con esa jugada los Panthers culminaron una serie ofensiva de nueve jugadas, que recorrió 75 yardas y que consumió 4:31 de juego para abrir positivamente el duelo.
    Pero la respuesta de Pittsburgh no solo fue rápida sino contundente. Ben Roethlisberger se conectó con JuJu Smith-Schuster en pase de touchdown de 75 yardas que empató enseguida el juego 7-7.
    Pero en un parpadeo las cosas se pusieron mal para Carolina. Vince Williams le interceptó un pase a Newton, a punto de ser capturado en el end zone, y terminó en anotación y ganaban 14-7 los Steelers.
    Con 4:35 restando en el primer cuarto James Conner tuvo un acarreo de dos yardas para seguir vapuleando a los Panthers. Pittsburg ya ganaba 21-7, eran un torbellino los Steelers.
    Otra vez se replicaba la combinación Newton-McCaffrey y en pase de 25 yardas el corredor de los Panthers anotaba su segundo touchdown. Restando 5:04 en el segundo cuarto se acercaban a 24-14.
    Pero restando 3:08 para que concluyera la primera mitad, Pittsburgh atacó de nuevo. Roethlisberger mandó pase de anotación de 53 yardas a Antonio Brown y se separaban 31-14 antes del medio tiempo.
    Empezando la segunda mitad, Pittsburgh no quitó el pie del acelerador. Con pase de touchdown de 12 yardas del 'Big Ben' a Vance McDonald los Steelers ganaban 38-14 restando 8:18 en el tercer cuarto.
    A 18 segundos de acabar el tercer cuarto, Roethlisberger se conectó con su otra ala cerrada, Jesse James, en pase de 8 yardas para acrecentar la paliza a 45-14. El juego estaba liquidado a este punto.
    En una jugada algo rigorista, los oficiales decidieron expulsar a Eric Reid (25) luego de golpear a Roethlisberger cuando ya se estaba deslizando. Marcaron castigo y la expulsión.
    Para culminar una noche gloriosa, Roethlisberger se conectó con el novato Jaylen Samuels en pase de 6 yardas para darle la puntilla a Carolina, en el último cuarto y poner en 52-14 el marcador.
    McCaffrey fue el punto brillante en una gris noche para Carolina al anotar su tercer touchdown en una carrera de 1 yarda para poner más decoroso el marcador y sellar una mala salida para los Panthers.
    Ron Rivera, según reportes de NFL Network, al medio tiempo estaba furioso, como nunca lo habían visto sus jugadores por la manera en la que les pasaron por encima.
    Cam Newton fue capturado cinco veces. Completó 23 de 29 pases para 193 yardas con dos envíos de touchdown y un pase interceptado.
    Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas al completar 22 de 25 pases con cinco envíos de anotación en una noche perfecta para el 'Big Ben'.

    1 / 16
    Imagen AP
    Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger y tres anotaciones en el primer cuarto, Pittsburgh (6-2-1) hizo pedazos 52-21 a Carolina (6-3) y ganan su quinto partido en fila.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo