El running back de los Pittsburgh Steelers, James Conner, salió en el último cuarto del partido contra los Panthers el jueves por la noche para ser evaluado por una conmoción cerebral, anunció el equipo. Ya no regresó al juego donde su equipo ganó 52-21 a Carolina.
James Conner se fue con conmoción cerebral de la victoria de Steelers
El corredor de Pittsburgh ingresó al protocolo de revisión por contusión en la cabeza y será evaluado durante los próximos días para ver si podrá jugar ante Jacksonville en la Semana 11.
El entrenador Mike Tomlin confirmó durante la conferencia de prensa posterior al partido que Conner está en el protocolo de conmoción cerebral que solicita la NFL.
Conner fue examinado brevemente en la tienda de campaña médica durante el tercer cuarto después de recibir un golpe en una jugada. Más tarde regresó al juego antes de ir al vestuario con los Steelers a la cabeza, 52-14, a principios del cuarto periodo.
El corredor de segundo año anotó 65 yardas y un touchdown en 13 acarreos antes de salir del juego. Conner tiene 771 yardas terrestres y 10 anotaciones en la temporada 2018.
El RB de Pittsburgh será evaluado a lo largo de estos días para ver si estará en condiciones de jugar en el partido de la Semana 11 contra los Jacksonville Jaguars.