Super Bowl
Jared Goff tendrá la oportunidad de ganar un título de la NFL ante su ídolo, Tom Brady
El joven quarterback de los Rams reveló su admiración por el estelar pasador de los Patriots y aunque lo respeta, tiene una cosa en mente: ganar.
1/11Imagen AP
Jared Goff no tuvo empacho en revelar su respeto y admiración por Tom Brady, quien será su antagonista el domingo en el Super Bowl LIII: “Lo he admirado durante mucho tiempo".
2/11Imagen AP
Goff tenía apenas siete años cuando Brady superó a los entonces St. Louis Rams para conquistar su primer Super Bowl, allá por 2002. Desde entonces, ha sido su admirador.
3/11Imagen AP
Goff ahora tiene 24 años, precisamente la misma edad que Tom Brady aquel entonces. Cuando Brady salte al terreno el domingo completará su novena aparición en un Super Bowl.
4/11Imagen AP
El margen de 17 años es el mayor entre quarterbacks titulares en la historia del Super Bowl. Pero la diferencia de edad parece no significar mucho para Brady.
5/11Imagen AP
Pero mucho menos para Goff, quien no ve una ventaja en su juventud ni una desventaja en su inexperiencia.
6/11Imagen AP
“Es un tipo al que has admirado durante tanto tiempo. Ahora tengo oportunidad de jugar en un Super Bowl con él. Lo respetamos, pero saldré a dar mi máximo y ojalá salgamos con un triunfo”, dijo Goff.
7/11Imagen AP
Los dos QB estarán bajo los reflectores el domingo próximo. Así es la vida de Brady, mientras que Goff apenas comienza a acostumbrarse tres años después de ser la primera selección en el Draft.
8/11Imagen AP
Goff se encoge de hombros y cree que el SB LIII no le da la oportunidad de unirse a Brady entre el selecto grupo de pasadores de élite de la liga, incluso cuando buena parte del mundo NFL se lo dice.
9/11Imagen AP
Es cierto, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Brady en el Super Bowl, también le ha tocado estar del otro lado de la historia, con tres derrotas a cuestas en el Gran Juego.
10/11Imagen AP
Luego de que Goff guió a los Rams a 24 triunfos y dos victorias en los Playoffs en las últimas dos temporadas, los californianos piensan que ya pertenece a la realeza.
11/11Imagen AP
“Confiamos mucho en su capacidad para guiarnos en un juego tan grande”, dijo el coach de los Rams Sean McVay. “Creo que Jared será el de siempre, que es precisamente lo que queremos”.
Relacionados: