Los New Orleans Saints han elegido a su quarterback del futuro y se llama Teddy Bridgewater.
Jets mandan a Teddy Bridgewater a los New Orleans Saints
El equipo neoyorquino intercambió al quarterback de quinto año con Nueva Orleans donde será suplente de Drew Brees y el futuro para el equipo de Sean Payton.
El mariscal de campo duró muy poco en los New York Jets, con quienes firmó en el inicio de la temporada baja en este 2018, luego de su brillo con los Minnesota Vikings donde sufrió una gravísima lesión de rodilla en la campaña 2016 que puso en duda que continuara su carrera.
Bridgewater llega a los Saints, que será su tercer equipo en la NFL, al ser canjeado por los Jets con destino a New Orleans para convertirse en reserva del próximo Salón de la Fama, Drew Brees, y en unos cuantos años hacerse cargo de la ofensiva del equipo de Sean Payton en The Big Easy. Ian Rapoport, informante de NFL Network, fue el encargado de reportar la historia por sus fuentes.
Los Saints entregarán una selección del draft de tercera ronda como compensación para los Jets, según Michael Silver de NFL Network.
Crazy scene: #Jets players were on the bus when they stopped, told Teddy Bridgewater he’d been traded, he waved goodbye, then they drove off, source said. Bridgewater headed to the #Saints. Wild.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) August 29, 2018
Los New York Jets se deshicieron de Bridgewater tras seleccionar a Sam Darnold de USC con el pick número 3 global en el Draft 2018, quien se ha mostrado muy bien en la pretemporada y se perfila como titular. El veterano Josh McCown de 39 años le pelea el puesto al novato sensación.
Con sus excelentes actuaciones en las prácticas previas a esta campaña, Bridgewater ha abierto los ojos en toda la liga en la pretemporada, sin mostrar efectos negativos de aquella devastadora lesión que puso en peligro su carrera hace dos años.
Mostrando una colocación intermitente, un toque de balón importante, tentadora movilidad y sólida toma de decisiones, Bridgewater parece haber recapturado su prometedora forma física previa a la lesión, que lo llevó a ganar el premio Novato del Año en 2014 con los Vikings.
Teddy apenas jugó algunos drives con Jets y acumula 6,150 yardas aéreas, 28 touchdowns y 22 intercepciones en dos temporadas completas en la NFL.