Sam Darnold está tropezando hacia la parte media de su temporada de novato.
Jets no podrá contar con Sam Darnold ante Bills por lesión
El quarterback titular de New York sufre un esguince en el pie que le impedirá disputar el juego de la Semana 10 contra Buffalo.
Ian Rapoport, informante de NFL Network, reportó que Darnold está lidiando con un esguince de pie, que lo dejará fuera de juego para el partido del domingo ante los Buffalo Bills.
Al mariscal de campo de los New York Jets se le vio con una bota en su pie derecho y está vestido de civil en la práctica del miércoles, anunció el equipo. Darnold será reevaluado semana tras semana después de que la próxima jornada los Jets descansan.
La selección general número 3 del Draft recibió una paliza en la derrota de los Jets en la Semana 9 en Miami y dijo que después del juego que lo habían maltratado.
"Sí, me siento bien, algunos golpes y algunos moretones, pero todo está bien", dijo Darnold el lunes, a través del New York Daily News.
El mariscal de campo más joven que jamás haya iniciado un juego de inicio de temporada en la NFL abierto camino en un año de altibajos. A veces, parece un niño prodigio, esquivando efectivamente a los defensivos y haciendo lanzamientos puntuales. En otros, ha tenido problemas para ver a los defensores profundos, lanzando 14 intercepciones en nueve juegos.
Con Darnold fuera, el veterano Josh McCown está en la fila para comenzar de titular con los Jets contra una buena defensa de Buffalo.