J.J. Watt está un poco más ansioso que sus compañeros por el comienzo de la próxima temporada, el cual luce todavía lejano.
J.J. Watt, ansioso porque dé inicio la temporada
Este lunes los Houston Texans comenzaron a trabajar de cara a la campaña 2017 y su máxima estrella ya anhela reaparecer liderando la defensiva.
El astro defensivo de los Houston Texans no juega desde el 22 de septiembre, y lucía más emocionado que los demás el lunes, día en que comenzaron las sesiones de gimnasio del equipo.
Desde luego, en estas sesiones lo importante es sólo el acondicionamiento físico y el reencuentro con los compañeros tras meses de descanso. Pero Watt se perdió partidos por primera vez en su carrera de seis años en la NFL, para someterse a una cirugía de espalda.
Así que se mostró feliz por reincorporarse a una actividad del equipo.
"Lo he dicho muchas veces antes, cuando estás alejado un año de este deporte, ello sólo ratifica cuánto lo amas, cuánta pasión tienes por él, cuánto deseas salir a jugar con tus compañeros para disfrutar el juego", comentó Watt. "Estoy ansioso".
Watt, el Jugador Defensivo del Año en 2014 y 2015, se perdió el campamento de entrenamiento y los cuatro partidos de pretemporada tras la intervención quirúrgica practicada en julio para reparar una hernia en un disco intervertebral. El defensive end jugó de inicio los primeros tres compromisos de la campaña regular, antes de lastimarse de nuevo la espalda y de ir otra vez al quirófano.
Con ello, terminó su temporada.
Ahora se encuentra saludable, y aunque faltan todavía cinco meses para la campaña, espera el momento en que pueda entrar al terreno.
"Mi cuerpo se siente realmente bien, así que estoy ansioso por todo este proceso previo a la temporada y las actividades del equipo. Sólo quiero jugar otra vez", indicó. "Pienso que eso es lo más importante, sólo quiero jugar".