Los Denver Broncos entraron a la temporada regular 2018 sintiéndose optimistas con la esperanza de dejar atrás el fracaso de la campaña 5-11 del año pasado.
John Elway advierte que Denver debe jugarse la vida en su visita a Arizona
El GM de los Broncos reconoció que su equipo pasa por un mal momento tras cuatro derrotas en fila y pide a sus jugadores y entrenadores dejarlo todo para revertir esa situación ante los Cards.
Un inicio de 2-0 solo alimentó la vibra positiva, pero los Broncos ahora han perdido cuatro juegos de forma consecutiva y están estancados tres juegos detrás del primer lugar en la AFC Oeste.
Denver esperaba recuperarse después de una derrota en la Semana 4 ante Kansas City, pero los Broncos fueron derrotados por los New York Jets en la Semana 5 y perdieron un partido cerrado en la Semana 6 ante los Rams de Los Angeles.
Ahora, los Broncos enfrentan una mayor urgencia para solucionar los problemas que han plagado al equipo a lo largo de las derrotas en el juego del jueves por la noche ante los Arizona Cardinals.
"Es un récord roto en este momento", dijo el gerente general, John Elway, al sitio web oficial del equipo. "Tenemos que cambiar algunas cosas y las cosas tienen que cambiar esta semana. Nuestros veteranos tienen que jugar mejor, los entrenadores tienen que entrenar mejor. En la semana corta no importa, no importa cómo se sienta físicamente. Tenemos que ir a Arizona el jueves por la noche luchando por nuestras vidas porque eso es lo que somos".
El entrenador de los Broncos, Vance Joseph, estuvo de acuerdo enfáticamente cuando se le preguntó sobre los comentarios de Elway.
"Absolutamente", dijo Joseph a los periodistas. "Perdimos cuatro juegos seguidos y todos luchan por sus vidas. Así es como tenemos que jugárnosla en cada juego que jugamos. En esta liga, si no estás desesperado por eso, no ganas. Eso es todo. no cambia nada de una semana a otra para nosotros. Cada semana sentimos que estamos desesperados por ganar un partido, así que eso no cambiará".
Mientras tanto, la defensa de los Broncos ha sido una decepción, especialmente contra la carrera.
Al salir de una campaña de 2017 en la que los Broncos ocuparon el quinto lugar en la liga, permitiendo solo 89.4 yardas por juego, los oponentes han atacado a Denver durante la racha de cuatro derrotas consecutivas, totalizando 812 yardas por tierra y siete anotaciones en ese lapso.
Además, los Broncos han permitido tres esfuerzos individuales seguidos de 100 yardas al oponerse a los corredores, incluyendo dos actuaciones consecutivas de 200 yardas.
Pese a todo, Denver podría tomar un descanso el jueves si consideramos que el corredor de los Cardinals, David Johnson, aún no ha superado las 75 yardas en un solo juego esta temporada, y Arizona ha luchado en ofensiva, ocupando el último lugar en la liga.