Denver Broncos

    John Elway advierte que Denver debe jugarse la vida en su visita a Arizona

    El GM de los Broncos reconoció que su equipo pasa por un mal momento tras cuatro derrotas en fila y pide a sus jugadores y entrenadores dejarlo todo para revertir esa situación ante los Cards.


    Por:
    TUDN

    John Elway reconoce que los Denver Broncos pasan por un mal momento que debe terminar en Arizona.

    Imagen AP-NFL
    John Elway reconoce que los Denver Broncos pasan por un mal momento que debe terminar en Arizona.

    Los Denver Broncos entraron a la temporada regular 2018 sintiéndose optimistas con la esperanza de dejar atrás el fracaso de la campaña 5-11 del año pasado.

    Publicidad

    Un inicio de 2-0 solo alimentó la vibra positiva, pero los Broncos ahora han perdido cuatro juegos de forma consecutiva y están estancados tres juegos detrás del primer lugar en la AFC Oeste.

    Denver esperaba recuperarse después de una derrota en la Semana 4 ante Kansas City, pero los Broncos fueron derrotados por los New York Jets en la Semana 5 y perdieron un partido cerrado en la Semana 6 ante los Rams de Los Angeles.

    Ahora, los Broncos enfrentan una mayor urgencia para solucionar los problemas que han plagado al equipo a lo largo de las derrotas en el juego del jueves por la noche ante los Arizona Cardinals.

    "Es un récord roto en este momento", dijo el gerente general, John Elway, al sitio web oficial del equipo. "Tenemos que cambiar algunas cosas y las cosas tienen que cambiar esta semana. Nuestros veteranos tienen que jugar mejor, los entrenadores tienen que entrenar mejor. En la semana corta no importa, no importa cómo se sienta físicamente. Tenemos que ir a Arizona el jueves por la noche luchando por nuestras vidas porque eso es lo que somos".

    El entrenador de los Broncos, Vance Joseph, estuvo de acuerdo enfáticamente cuando se le preguntó sobre los comentarios de Elway.

    "Absolutamente", dijo Joseph a los periodistas. "Perdimos cuatro juegos seguidos y todos luchan por sus vidas. Así es como tenemos que jugárnosla en cada juego que jugamos. En esta liga, si no estás desesperado por eso, no ganas. Eso es todo. no cambia nada de una semana a otra para nosotros. Cada semana sentimos que estamos desesperados por ganar un partido, así que eso no cambiará".

    Publicidad

    Mientras tanto, la defensa de los Broncos ha sido una decepción, especialmente contra la carrera.

    Al salir de una campaña de 2017 en la que los Broncos ocuparon el quinto lugar en la liga, permitiendo solo 89.4 yardas por juego, los oponentes han atacado a Denver durante la racha de cuatro derrotas consecutivas, totalizando 812 yardas por tierra y siete anotaciones en ese lapso.

    Además, los Broncos han permitido tres esfuerzos individuales seguidos de 100 yardas al oponerse a los corredores, incluyendo dos actuaciones consecutivas de 200 yardas.

    Pese a todo, Denver podría tomar un descanso el jueves si consideramos que el corredor de los Cardinals, David Johnson, aún no ha superado las 75 yardas en un solo juego esta temporada, y Arizona ha luchado en ofensiva, ocupando el último lugar en la liga.


    Se nos han ido ya seis semanas de campaña de NFL y empezamos a sacar ciertas conclusiones sobre los equipos que se perfilan a algo grande y quienes ya de plano piensan en 2019. Mira a tu equipo.
    <b>32) Oakland Raiders (1-5)</b>. Vienen de caer 27-3 en Londres y cuando te preguntas si ya tocaron fondo los negro y plata parece ser que se esfuerzan por alcanzar una nueva marca de mediocridad.
    <b>31) Arizona Cardinals (1-5)</b>. Una derrota 27-17 ante los Vikings en Minnesota prueba dos cosas, por un lado leves mejoras, y por otro, lo lejos que están de competirle a los buenos equipos de la NFC.
    <b>30) Indianapolis Colts (1-5)</b>. Una derrota por 42-34 ante los NY Jets desnuda las carencias defensivas del equipo. Andrew Luck tiró cuatro pases de touchdown si se le quiere ver lo positivo.
    <b>29) Buffalo Bulls (2-4)</b>. Vienen de perder 20-13 en Houston, en otro mal partido para los Bills. La mala noticia, además de perder, es que Josh Allen salió lastimado y tendrá que jugar Nathan Peterman.
    <b>28) New York Giants (1-5)</b>. La ofensiva de los New York Giants pasa por un mal momento y los 13 puntos son el mejor ejemplo. Al menos el dueño del equipo ya le dijo a Odell Beckham que juegue más.
    <b>27) San Francisco 49ers (1-5)</b>. Por momentos hicieron ver mal a los Green Bay Packers y coquetearon con la victoria, pero parece que 2018 tampoco será el año de rebote de los 49ers. Tienen destellos.
    <b>26) Denver Broncos (2-4)</b>. Luego de dos victorias para arrancar 2018, han sumado cuatro reveses seguidos, cada vez con más dudas. Case Keenum no termina de ser la respuesta y la defensa... ¿dónde está?
    <b>25) Houston Texans (3-3)</b>. Sí cuenta, pero no cuenta, la victoria por 20-13 sobre los Bills. Los Texans podrán tener marca de .500 pero son un equipo frágil, vulnerable, endeble, fácil de desarmar.
    <b>24) Cleveland Browns (2-3-1)</b>. La derrota en casa por 38-14 a manos de los Chargers es la más abultada en la era Mayfield. Este revés quizás sea bueno para no echar las campanas al vuelo todavía.
    <b>23) Tennessee Titans (3-3)</b>. Hay equipos impredecibles y luego están los Titans. Nunca sabes qué esperar. Si ganan 9-6 a Jacksonville o vencen a los campeones. En resumen, es un equipo muy inestable.
    <b>22) New York Jets (3-3)</b>. Ya son dos juegos seguidos de alto puntaje para los Jets, eso es bueno. La victoria sobre los Colts les inyecta moral pero recordemos que se trata de un equipo de 1-5.
    <b>21) Tampa Bay Buccaneers (2-3)</b>. La buena noticia es que Jameis Winston lanzó para 395 yardas en su regreso. La mala es que le permitieron m{as de 500 yardas a los Falcons, quienes los derrotaron.
    <b>20) Atlanta Falcons (2-4)</b>. Luego de sendas y humillantes derrotas parece que se levantan y andan los Falcons. La actuación de Matt Ryan nos recuerda a todos quién es 'Matty Ice' en la NFL.
    <b>19) Seattle Seahawks (3-3)</b>. Luego de jugar como lo hicieron, los Seahawks podrían jugar una vez más en Londres. El mérito de Seattle es nuo bajar los brazos y emparejar su récord a 3-3.
    <b>18) Miami Dolphins (4-2)</b>. Muchos, casi todos, pensaron que Miami tenóia cero oportunidades de ganarle a Chicago el domingo con Brock Osweiler como QB. Pues sucedió y fue impresionante.
    <b>17) Detroit Lions (2-3)</b>. Esta semana descansaron pero a pesar de ser el último sitio del Norte de la NFC, este equipo está a tiro de piedra de los líderes y parece mejorar bastante semana a semana.
    <b>16) Dallas Cowboys (3-3)</b>. Parece que toda esa mala ofensiva estaba retenida por un tapón que acaba de liberarse con una victoria aplastante de 40-7 sobre los Jaguars. ¿Mantendrán el mismo ritmo?
    <b>15) Green Bay Packers (3-2-1)</b>. El triunfo ante los alicaídos 49ers no fue fácil pero les urgía. Una victoria lo perfuma todo pero le permitieron más de 400 yardas a la ofensiva de San Francisco.
    <b>14) Carolina Panters (3-2)</b>. Un recordatorio de cuán importante es ganar la batalla de los balones perdidos lo pasó a los Panthers. Perdieron esa batalla con los Redskins y acabaron perdiendo el juego.
    <b>13) Washington Redskins (3-2)</b>. Luego de una paliza ante New Orleans, los Redskins se lamieron las heridas y derrotaron convincentemente a Carolina. ¿Será esta la cara que muestren en adelante?
    <b>12) Cincinnati Bengals (4-2)</b>. La ley del deporte indica que puedes perder o ganar, pero del modo en que perdió Cincinnati, fue descorazonador (otra vez). Cayeron por sexta vez seguida ante Steelers.
    <b>11) Jacksonville Jaguars (3-3)</b>. Se suponía que 2018 era el año de consolidación de los Jaguars, y que serían líderes del Sur de la AFC caminando. No está pasando ni una ni la otra cosa.
    <b>10) Baltimore Ravens (4-2)</b>. Los Ravens hicieron llorar a los Titans: apenas les permitieron 106 yardas totales. A la altura de las mejores defensas de la historia. Son el caballo negro de la AFC.
    <b>9) Philadelphia Eagles (3-3)</b>. Los campeones no han tenido el paso perfecto que algunos esperaban/creían pero por lo menos ya emparejaron su récord en una división que está muy abierta.
    <b>8) Chicago Bears (3-2)</b>. La derrota en OT ante Miami, con su QB suplente, es un recordatorio para este equipo que varios etiquetaban como aspirante al Super Bowl. Antes hay que ganar estos juegos.
    <b>7) Los Angeles Chargers (4-2)</b>. La derrota de los Chiefs los tiene a un juego de distancia y con su duelo directo aproximándose no sería raro ver a los Chargers, con esta confianza, dar un susto a KC.
    <b>6) Pittsburgh Steelers (3-2-1)</b>. Con la asombrosa victoria del domingo, en Cincinnati, este equipo está a medio juego de Bengals Y Ravens buscando la cima del Norte de la AFC. Ahí vienen los Steelers.
    <b>5) Minnesota Vikings (3-2-1)</b>. La nota positiva es que ganaron, lo que siembra dudas es que apenas superaron por 10 puntos al que quizás es el peor equipo de la NFL con una actuación mediana.
    <b>4) Kansas City Chiefs (5-1)</b>. Los Chiefs perdieron el invicto en un partido de 83 puntos conjuntos con los Pats. Pat Mahomes mostró sus debilidades, la defensa las acentuó y se acabó el invicto.
    <b>3) New Orleans Saints (4-1)</b>. Las cosas lucen y pintan bien para Drew Brees y los Saints. Esta semana descansaron pero no cabe la menor de las dudas de que son un rival de peligro en la NFC.
    <b>2) New England Patriots (4-2)</b>. No es solo su récord y que comparten la cima de la AFC Este, sino las sensaciones que generan. Quitarle el invicto a KC deja claro que van a la alza.
    <b>1) Los Angeles Rams (6-0)</b>. Pasaron aprietos en Denver pero los superaron y, tras la derrota de los Chiefs, los Rams son el único equipo invicto por el momento de la NFL. Son el equipo a vencer. Punto.

    1 / 33
    Imagen AP
    Se nos han ido ya seis semanas de campaña de NFL y empezamos a sacar ciertas conclusiones sobre los equipos que se perfilan a algo grande y quienes ya de plano piensan en 2019. Mira a tu equipo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo