Cleveland Browns

    Johnny Manziel confesó que es bipolar; aún sueña con regresar a la NFL

    Tras una dura batalla con una enfermedad mental, "Johnny Football" se rehabilitó y ahora busca volver a jugar.


    Por:
    TUDN

    Sus problemas fuera de la cancha arruinaron su prometedora carrera.

    Imagen Getty Images
    Sus problemas fuera de la cancha arruinaron su prometedora carrera.

    Han pasado tres años desde que Johnny Manziel jugó en la NFL. Problemas personales, de disciplina y enfrentamientos con la ley le han cerrado muchas puertas, pero tras un tiempo de autoexploración, en el que se le diagnosticó con trastorno bipolar, el QB se declaró listo para regresar a los emparrillados.

    Publicidad

    En entrevista con Good Morning America, ‘Johhny Football’ se sinceró y habló acerca de su enfermedad mental.

    “Al final del día, no puedo evitar que mis cables estén cruzados de una manera un tanto diferente, no puedo evitar mi composición mental, pero sé que si continuó con en estos medicamentos y sigo haciendo lo que estoy haciendo ahora, verán un cambio drástico”.


    A Manziel se le diagnosticó la enfermedad hace un año y desde entonces dejó de consumir alcohol, de automedicarse y comenzó a tomar responsabilidad de sus actos.

    “Te quedas mirando al techo y en esa depresión piensas en todos los errores que cometiste en tu vida. ¿Adónde me llevó? ¿De dónde me sacó eso, excepto de la NFL?”.

    Su paso por los Cleveland Browns fue una auténtica pesadilla, pero ahora busca dejar atrás el pasado, enfocarse en su rehabilitación y regresar al deporte de las tackleadas.

    “Estoy viendo a todos los otros chicos haciendo lo que quiero hacer y yo estoy sentado en un sofá siendo un perdedor”.

    “No sé qué clase de regreso será, pero sé que quiero regresar a un campo de fútbol americano y a lo que me hizo tan feliz”, comentó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo