Luego de ausentarse por asuntos personales, el receptor Josh Gordon está de regreso con los Cleveland Browns de cara a la temporada regular de la NFL.
Josh Gordon regresa a los Browns tras trabajar en su "sobriedad y bienestar mental"
El receptor se ausentó desde el inicio del Training Camp para recibir tratamiento adicional a su adicción.
"The Flash" abandonó al equipo desde el inicio del Training Camp para recibir tratamiento adicional para lidiar con su salud mental y ansiedad tras una larga batalla contra el consumo de alcohol y marihuana.
"A medida que, humildemente, vuelvo a ser miembro de este equipo con la oportunidad de volver a jugar este juego que amo, me doy cuenta de que, para poder alcanzar todo mi potencial, mi enfoque principal debe permanecer en mi sobriedad y bienestar mental", expresó mediante un comunicado.
A pesar de que Gordon se ha perdido gran parte del offseason, el entrenador de los Browns, Hue Jackson aseguró que se evaluará si podrá estar activo para la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers.
“Él entiende que tiene que ganarse el derecho de volver a jugar. No se le regalará nada. En algún momento, cuando creamos que es correcto, cuando yo crea que es correcto que vuelva a ser titular, lo pondresmos de nuevo”, comentó.
En caso de que Gordon ya no recaiga en su adicción y en caso de que Dez Bryant firme con la franquicia, los Browns tendrán uno de los mejores grupos de receptores en la NFL, liderado por Javris Landry.