New England Patriots

    Josh McDaniels continuará como coordinador ofensivo de los Patriots

    El asistente de Bill Belichick declaró que no se entrevistará con otros equipos para el puesto de entrenador en jefe de cara a la temporada 2019.


    Por:
    TUDN

    Josh McDaniels no saldrá de los New England Patriots pese a ser buscado como entrenador en jefe por otros equipos.

    Imagen AP-NFL
    Josh McDaniels no saldrá de los New England Patriots pese a ser buscado como entrenador en jefe por otros equipos.

    Josh McDaniels tiene previsto permanecer con los New England Patriots por al menos otra campaña.

    Publicidad

    El coordinador ofensivo de los Patriotas dijo el martes que “el libro está cerrado” en cuanto a entrevistas para contratarse como entrenador con otros equipos y que está comprometido con el progreso de Nueva Inglaterra en la postemporada.

    McDaniels dijo durante una teleconferencia que agradecía la oportunidad de entrevistarse el fin de semana con Green Bay, pero que estaba “completamente concentrado” en los Patriots y preparando el partido divisional de los Playoffs con los Chargers.

    El lunes, Matt LaFleur aceptó la propuesta de convertirse en el próximo entrenador de los Packers.

    “Siempre es una experiencia humilde tener una oportunidad de entrevistarse con alguien por esa posición. Agradezco la oportunidad de reunirme con Green Bay”, apuntó McDaniels quien seguirá en New England al frente de la ofensiva encabezada por Tom Brady.


    Los New England Patriots (9-3) están a nada de amarrar un nuevo título divisional tras vencer 24-10 a los Minnesota Vikings (6-5-1) a quienes están yéndoseles la posibilidad del Playoff.
    Los Pats se adelantaron con una carrera de 1 yarda de James Develin restando 9:33 en el primer cuarto para ponerse en ventaja 7-0.
    Stephen Gostkowski, restando 5:45 en el primer medio, pateó un gol de campo de 20 yardas para ampliar a 10-0 la ventaja de los locales.
    Y a 15 segundos de que concluyera el segundo cuarto, Kirk Cousins se conectó con Adam Thielen en pase de 5 yardas para touchdown y acercar 10-7 a los Vikings.
    Esta anotación de los visitantes se coronó tras un drive de siete jugadas que recorrió 74 yardas en apenas 1:37, lo cual generaba esperanzas.
    Reivindicándose a una falla en el primer cuarto, Dan Bailey conectó un gol de campo de 39 yardas para empatar 10-10 el marcador.
    Los Pats respondieron a falta de 35 segundos de acabar el tercer cuarto. Tom Brady se conectó con Josh Gordon en pase de 24 yardas que alejó de nuevo a New England 17-10.
    Y para cerrar la noche, Develin corrió dos yardas para su segundo touchdown del partido y con el que sentenció 24-10 el marcador.
    Un momento entre histórico y chusco, Brady tuvo un acarreo de cuatro yardas con el que alcanzó las mil yardas terrestres en su carrera. Su velocidad fue lenta pero generó yardas.
    Kirk Cousins completó 32 de 44 pases para ganar 201 yardas con un pase de anotación y dos interceptados. Fue capturado dos veces.
    Tom Brady generó 311 yardas aéreas, producto de completar 24 de 32 pases con un touchdown y una intercepción. No fue capturado.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    Los New England Patriots (9-3) están a nada de amarrar un nuevo título divisional tras vencer 24-10 a los Minnesota Vikings (6-5-1) a quienes están yéndoseles la posibilidad del Playoff.
    En alianza con
    civicScienceLogo