¿Cómo reaccionar si un fanático se acerca y pone las cenizas de su abuelo en tus manos mientras te encuentras celebrando la victoria en el Super Bowl LII ante los todopoderosos New England Patriots? Jason Kelce, centro de la franquicia de Philadelphia, tampoco supo cómo reaccionar.
Jugador de los Eagles contó lo más raro que le pasó en el desfile tras ganar el Super Bowl LII
El centro de Philadelphia, Jason Kelce, no supo qué hacer cuando uno de sus compañeros le dijo que un fan había depositado en sus manos las cenizas de un ser querido.
Durante una breve rueda de prensa con motivo del minicampamento de los actuales campeones de la NFL, Jason Kelce relató que durante las celebraciones del campeonato, un compañero de equipo se le acercó para pedirle consejo luego de que un fanático depositara cenizas de un ser querido sobre sus manos.
Tune in as Fletcher Cox, Nick Foles, and Jason Kelce meet with the media. https://t.co/v3ib8fT0ux
— Philadelphia Eagles (@Eagles) April 24, 2018
"Mientras caminábamos ese día, no recuerdo quién fue, pero alguien se me acercó con cenizas en sus manos. Me dijo, 'Kelc, no sé qué hacer. Alguien acaba de poner la cenizas de su abuelo en mis manos", contó el centro de los Eagles. "Lo único que le pude dicir fue 'yo tampoco sé qué hacer'".
El histórico triunfo de Philadelphia en el Super Bowl LII sobre los Pats de Bill Belichick y Tom Brady provocó todo tipo de desmanes en dicha ciudad, por lo que el incidente de las cenizas no sorprende del todo.