Pittsburgh Steelers

    JuJu Smith-Schuster reemplazará a Antonio Brown en el Pro Bowl

    El joven receptor de los Pittsburgh Steelers ocupará el lugar de su compañero de equipo que se perderá el juego de estrellas debido a una lesión.


    Por:
    TUDN

    JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown celebran un touchdown de los Steelers.

    Imagen AP-NFL
    JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown celebran un touchdown de los Steelers.

    Antonio Brown está siendo reemplazado por JuJu Smith-Schuster en el Pro Bowl.

    Publicidad

    Los receptores abiertos de los Pittsburgh Steelers están intercambiando lugar en el juego estelar este mes, anunció el equipo. Como primer suplente, Smith-Schuster fue nombrado para el Pro Bowl como reemplazo de Brown, quien se perderá el juego por una "lesión".

    La adición de JuJu a la lista del Pro Bowl se produce después de una de las semanas más tumultuosas en la historia reciente de los Steelers, una que involucró a los dos receptores abiertos.

    Después de que la temporada de Pittsburgh terminó después de una victoria sobre Cincinnati, se supo que A. Brown, quien no jugó con una supuesta lesión de rodilla, no asistió al recorrido del sábado del equipo y luego abandonó el juego definitivo al medio tiempo.

    Esto siguió a una semana en la que Pittsburgh votó a Smith-Schuster como el Jugador Más Valioso del equipo, y luego AB y el quarterback Ben Roethlisberger tuvieron un "desacuerdo" en la práctica.


    Brown no ha hablado con sus compañeros de equipo o el entrenador Mike Tomlin desde que fue desactivado para el duelo de la Semana 17.

    El dramático episodio ha llevado a los Steelers a considerar intercambiar al cuatro veces All-Pro Brown en un trade que ha generado la atención de múltiples equipos de la liga.

    Brown lideró el equipo con 15 touchdowns de recepción y 168 objetivos, mientras que Smith-Schuster acumuló con los Steelers 111 recepciones y 1,426 yardas de recepción.

    El Pro Bowl se llevará a cabo el 27 de enero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

    Publicidad

    Aquí están los otros reemplazos de Pro Bowl:

    » Buccaneers WR Mike Evans reemplazó al WR Julio Jones (lesión) de los Falcons.

    »Bills DT Kyle Williams reemplazó al DT Jurrell Casey (rodilla) de los Titans.


    Cuando Pittsburgh buscaba empatar o ganar el juego, una jugada defensiva de los Saints sella el triunfo que les da Playoffs en casa todo el camino. Pittsburgh se cae del pedestal en la AFC Norte.
    Mark Ingram celebra tras anotar un touchdown en acarreo de 1 yarda restando 2;57 en el primer cuarto para que los Saints tomaran ventaja de 7-3 en el Mercedes Benz Superdome.
    Alvin Kamara tuvo acarreo de 8 yardas a falta de 10:22 en la primera mitad para anotar un touchdown que puso el marcador 14-6 en favor de New Orleans.
    Pero a 40 segundos del descanso los Steelers respondieron con pase de anotación de Ben Roethlisberger a Jaylen Samuels de 3 yardas con conversión para ponerse 14-14.
    En el tercer cuarto Kamara anotaría su segundo touchdown, una carrera de 1 yarda para darle ventaja a los Saints a falta de 9:13 en ese periodo.
    Pero se vino el momento del show para Antonio Brown. Primero, restando 4:53 en el tercer cuarto, capturó pase de anotación de 3 yardas para poner la poizarra 24-21, acercaba a los suyos.
    Y restando 1:02 en el tercer cuarto, Brown lo volvió a hacer, en conexión con Roethlisberger capturó pase de 20 yardas para poner adelante 28-24 a los Steelers, acallando a los fans de New Orleans.
    Y cuando restaban 1:25 en el partido, Drew Brees se conectó en pase de 2 yardas con Michael Thomas, una jugada que se revisó, y se validó el touchdown para afianzar el triunfo.
    Drew Brees completó 27 de 39 pases para 326 yardas con un envío de anotación. Fue capturado dos veces.
    Ben Roethlisberger conectó 33 de 50 pases para ganancia de 380 yardas, lanzó tres pases de anotación y fue capturado tres veces.
    Chris Boswell pateó dos goles de campo para los Steelers, uno de 49 y otro de 30 yardas.
    Wil Lutz pateó un gol de campo para los Saints, de 43 yardas antes del medio tiempo.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Cuando Pittsburgh buscaba empatar o ganar el juego, una jugada defensiva de los Saints sella el triunfo que les da Playoffs en casa todo el camino. Pittsburgh se cae del pedestal en la AFC Norte.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo