Los Kansas City Chiefs le tienen tomada la medida a los Denver Broncos. Al menos eso es lo que ha venido pasando por los siete más recientes encuentros entre ambos equipos. El quarterback Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro touchdowns, en tanto que Sammy Watkins tuvo 107 yardas por recepción y dos de las anotaciones, y mientras los Chiefs vencieron a Denver 30-23 para terminar con una barrida de los Broncos y mantener su dominio absoluto en la AFC Oeste.
Kansas City completa la barrida sobre Denver en 2018 tras vencerlos en casa
Pat Mahomes volvió a superar las 300 yardas por pase y a agenciarse un racimo de pases de anotación; los Broncos suman siete derrotas en fila con KC.
Travis Kelce y Kareem Hunt agregaron pases de anotación para los Chiefs (7-1), que han ganado 19 de sus últimos 21 juegos contra rivales de la división. Eso incluye los tres juegos de esta temporada.
El quarterback de los Broncos Case Keenum consiguió 262 yardas y dos anotaciones para los Broncos (3-5), mientras que el corredor Phillip Lindsay tuvo un gran día en su primer juego como titular de su carrera. El novato no reclutado corrió para 95 yardas por tierra y una anotación al atrapar tres pases y darle una chispa a su equipo con sus carreras.
Sin embargo, esa producción no pudo ayudar a los Broncos a superar su propia negligencia. Fueron penalizados 10 veces para pérdida de 83 yardas, y varias de esas penalizaciones eliminaron grandes ganancias, y eso no incluye algunas que fueron rechazadas o compensadas, incluida una falta personal del tackle defensivo Derek Wolfe. Con este traspié, Denver hilvana su séptima derrota a manos de Kansas City.
Aunque Kansas City no logró anotar en su serie inicial por primera vez en toda la temporada, y en su lugar fueron los Broncos quienes se fueron adelante en el marcador, cuando Lindsay anotó desde una yarda a mediados del primer cuarto, los locales no tardaron mucho en coger ritmo, y al medio tiempo se fueron con ventaja de 16-14.
Watkins, quien fue firmado en el receso de temporada para quitarle algo de presión a Tyreek Hill, demostró su habilidad para romper el juego a principios del tercerperiodo con una recepción de 24 yardas para mover las cadenas para Kansas City, y su recepción de 10 yardas a pase de Mahomes se añadió al colchón de los Jefes.
Mientras tanto, los Broncos seguían tropezando con costosos errores. Dos castigos más en su primera posesión de la segunda mitad resultaron en una patada de despeje que le dio a Kansas City una posición privilegiada, y Hunt tomó solo cuatro jugadas para llegar a la zona final por décima vez esta temporada.
La semana entrante Kansas City viaja a Cleveland para enfrentarse a los Browns, mientras que los Broncos regresan a casa para recibir a los Houston Texans en Denver.