Baltimore Ravens

    Kenneth Dixon de Baltimore se perderá varias semanas por un problema en la rodilla

    El corredor de los Ravens tuvo un buen juego en Buffalo pero se volvió a lesionar en el inicio de la temporada tras ausentarse durante toda la 2017.


    Por:
    TUDN

    Kenneth Dixon (30) volverá a ausentare un tiempo de los Ravens que se quedan con Alex Collins y Javorius Allen como RBs.

    Imagen AP-NFL
    Kenneth Dixon (30) volverá a ausentare un tiempo de los Ravens que se quedan con Alex Collins y Javorius Allen como RBs.

    El líder corredor de Baltimore en la aplastante victoria sobre los Bills no volverá por un tiempo.

    Publicidad

    Se espera que el corredor de los Ravens, Kenneth Dixon, se pierda varias semanas por una lesión en la rodilla, informó el miércoles Ian Rapoport de NFL Network.

    Dixon marcó el ritmo del ataque terrestre de los Ravens contra Buffalo con 44 yardas por tierra y una anotación en el juego. Los otros RBs de Baltimore, Javorius Allen y Alex Collins, se combinaron para 30 yardas y dos touchdowns en 11 acarreos.

    La lesión de Dixon es un desafortunado revés para un jugador prometedor en Baltimore con una terrible suerte propenso a lesionarse. El corredor se ha perdido 20 de los 33 juegos de temporada regular debido a lesiones en la rodilla o por suspensión. Se perdió toda la campaña de 2017.

    El domingo, Dixon parecía el regreso más explosivo de los Ravens, ofreciendo un complemento tentador para el cuerpo de receptores de Baltimore. Ahora los Ravens tendrán que reagruparse rápidamente para alistar el juego divisional contra los Cincinnati Bengals del jueves por la noche.


    Estos son los equipos que en 2018 podrían darle muchas satisfacciones a sus aficionados. De acuerdo con las previsiones son aquellos que más van a sorprender y aquí explicamos el porqué.
    5) 
<b>New York Giants</b>. Una notable mejora en la línea ofensiva, el reclutamiento de Shaquon Barkley, quien puede ser de impacto inmediato y Odell Beckham Jr, hacen sonreír a Eli Manning y a sus fans.
    El entrenador Pat Shurmur, precedido de éxito como coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota, debe ayudar a mejorar a este equipo al grado de arañar un lugar en los Playoffs. Lo verán.
    4) 
<b>San Francisco 49ers</b>. Un contrato de cinco años por 137 millones de dólares a Jimmy Garoppolo se le puede llamar fe o confianza, pero es una señal de lo bueno que vieron en él al final de 2017.
    El coach Kyle Shanahan ha sido dotado de mejor talento en ambos lados del balón para tener un equipo que reinicie donde dejó la intensidad ganadora a fines de 2017. Todo pinta bien para los 49ers.
    3) 
<b>Baltimore Ravens</b>. Tras un año plagado de lesiones, con pocas herramientas de trabajo y una serie de situaciones que derivaron en la tercera campaña seguida sin ir a Playoffs, el sol sale de nuevo.
    En las últimas cinco temporadas los Cuervos han ido una sola vez a la postemporada, situación que le pone presión a John Harbaugh pero en 2018 el grupo de jugadores le darán un muy buen respaldo.
    2) 
<b>Green Bay Packers</b>. Los Packers llegarán tan lejos como Aaron Rodgers pueda llegar, y eso se comprobó en 2017, cuando se acabó su campaña por lesión. Sano es un quarterback capaz de ganar partidos.
    Mike McCarthy sabe cuán importante es su quarterback y por ese motivo hicieron cambios en la defensa, una que les permita ayudar a la ofensiva. Con Rodgers sano, el panorama es muy alentador.
    1) 
<b>Los Angeles Chargers</b>. Con Denver, Oakland y Kansas City en la incertidumbre, LA es el único equipo del Oeste de la AFC con reales garantías de progreso, partiendo con Philip Rivers, su quarterback.
    La ofensiva del coach Anthony Lynn por vía aérea fue la mejor de la liga, la sexta en touchdowns por pase y con dos defensivos (Joey Bosa y Melvin Ingram) con doble dígito en capturas de quarterback.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    Estos son los equipos que en 2018 podrían darle muchas satisfacciones a sus aficionados. De acuerdo con las previsiones son aquellos que más van a sorprender y aquí explicamos el porqué.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo