El líder corredor de Baltimore en la aplastante victoria sobre los Bills no volverá por un tiempo.
Kenneth Dixon de Baltimore se perderá varias semanas por un problema en la rodilla
El corredor de los Ravens tuvo un buen juego en Buffalo pero se volvió a lesionar en el inicio de la temporada tras ausentarse durante toda la 2017.
Se espera que el corredor de los Ravens, Kenneth Dixon, se pierda varias semanas por una lesión en la rodilla, informó el miércoles Ian Rapoport de NFL Network.
Dixon marcó el ritmo del ataque terrestre de los Ravens contra Buffalo con 44 yardas por tierra y una anotación en el juego. Los otros RBs de Baltimore, Javorius Allen y Alex Collins, se combinaron para 30 yardas y dos touchdowns en 11 acarreos.
La lesión de Dixon es un desafortunado revés para un jugador prometedor en Baltimore con una terrible suerte propenso a lesionarse. El corredor se ha perdido 20 de los 33 juegos de temporada regular debido a lesiones en la rodilla o por suspensión. Se perdió toda la campaña de 2017.
El domingo, Dixon parecía el regreso más explosivo de los Ravens, ofreciendo un complemento tentador para el cuerpo de receptores de Baltimore. Ahora los Ravens tendrán que reagruparse rápidamente para alistar el juego divisional contra los Cincinnati Bengals del jueves por la noche.