New Orleans Saints

    La ostentosa motivación de Sean Payton para los Saints: “Ganen tres malditos juegos”

    El entrenador en jefe de New Orleans usó el trofeo Vince Lombardi y la prima en efectivo para provocar la ambición de sus jugadores por el campeonato.


    Por:
    TUDN

    El coach Sean Payton sabe cómo provocar la sed de ganar en los New Orleans Saints.

    Imagen Getty Images
    El coach Sean Payton sabe cómo provocar la sed de ganar en los New Orleans Saints.

    Preparar un partido de la Ronda Divisional de los Playoffs no es tarea sencilla y los entrenadores recurren a distintos recursos para motivar e incentivar a sus jugadores en busca de la victoria.

    Publicidad

    En esta ocasión, el head coach de los Saints Sean Payton, fiel a su estilo, no se anduvo por las ramas y encontró una manera muy directa de estimular a sus pupilos que se alistan para emprender el camino rumbo al Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

    El entrenador en jefe de New Orleans entró al vestidor de los Saints con el trofeo Vince Lombardi en alto y un fajo de billetes con 225 mil dólares en efectivo (el bono que recibe cada jugador en el Super Bowl) y dijo a su equipo: “¿Quieren esto? Ganen tres malditos partidos”, provocando la locura del lugar, de acuerdo a Jon DeTrinis y fuentes cercanas al equipo de Big Easy.


    El head coach de los Saints iba escoltado por cuatro miembros de seguridad armados, pues portaba mucho dinero y el trofeo de campeones que ganaron por la conquista del Super Bowl XLIV en 2011.

    Ser el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional y una de las mejores ofensivas de la NFL parece no será suficiente este año para los Saints, luego de que la temporada pasada se quedaron eliminados en esta misma ronda ante los Vikings con la recordada jugada milagrosa en Minneapolis.


    Una gran rivalidad sale a la superficie siempre que Saints y Panthers, dondequiera que sea, se enfrentan en el emparrillado y con la clasificación de Carolina en la línea, aún más.
    Christian McCaffrey tuvo un intento de pase por primera vez en su carrera en la NFL y se convirtió en un toouchdown. En la NCAA se fue 2 de 3 con dos pases de anotación jugando en Stanford.
    Chris Manhertz (82) recibió el pase de McCafrey, que fue de 50 yardas. McCaffrey es el tercer jugador con un TD por pase, por carrera y recepción esta campaña junto con Tarik Cohen y Emmanuel Sanders.
    La intercepción de Drew Brees en los dos minutos finales del primer medio fue la primera para él en este lapso en la presente temporada.
    Con las 203 yardas que cosechó Brees esta noche suma cuatro juegos seguidos en que no supera las 300 yardas aéreas.
    Luego de ser interceptado, Cam Newton está 0 de 5 en intentos de pase en la zona de anotación en los pasados tres juegos.
    Cam Newton fue capturado en cuatro ocasiones en el juego ante los Saints, y tuvo una pérdida de 32 yardas. Además, apenas lanzó para 131 yardas, completando 16 de 29 pases.
    La victoria de los Saints sobre los Panthers es su primera anotando 12 o menos puntos desde 1998.
    Desde la Semana 10, los New Orleans Saints solamente permiten 12.3 puntos por partido, la menor cantidad de toda la NFL en ese periodo.
    Los Saints amarran bye en la primera semana de la postemporada por tercera ocasión en su historia. La última vez que lo hicieron ganaron el Super Bowl.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Una gran rivalidad sale a la superficie siempre que Saints y Panthers, dondequiera que sea, se enfrentan en el emparrillado y con la clasificación de Carolina en la línea, aún más.
    En alianza con
    civicScienceLogo