La ilustre carrera de Larry Fitzgerald en la NFL tiene un nuevo logro rumbo al Salón de la Fama: ya es el segundo receptor abierto con mayor cantidad de yardas en la historia de la NFL.
Larry Fitzgerald se convierte en el segundo WR con más yardas de la historia
El receptor abierto de los Arizona Cardinals dejó atrás a Terrell Owens al llegar a 15,952 yardas en su carrera, para solamente ser superado por Jerry Rice.
El ultra confiable Fitzgerald superó este domingo a Terrell Owens en el segundo lugar en la lista histórica, con una recepción de 15 yardas al final del último cuarto de la derrota de Arizona 26-14 ante Kansas City. La captura lo puso en 15,939 yardas en su carrera de 15 años, y luego de lograr seis recepciones para 50 yardas esta tarde, se coloca con 15,952 en su trayectoria.
Fitzgerald ha estado con los Cardenales en las buenas y en las malas, sirviendo como pieza fundamental desde que Arizona lo seleccionó tercero general de Pittsburgh en 2004.
Ha cosechado nueve temporadas de 1,000 yardas, fue una de las claves de los Cardinals que cayeron en el Super Bowl XLIII, y ha sido el jugador estrella, que todos los equipos desearían obtener al pasar por una selección de primera ronda. Las caras han cambiado en el desierto pero la única constante ha sido la de Fitzgerald.
Fitzgerald, un miembro seguro del Salón de la Fama, ha coqueteado con la jubilación en los últimos años y aún se encuentra a 6 mil yardas del líder de todos los tiempos, Jerry Rice, cuyas 22,895 yardas todavía parecen inalcanzables. Pero el segundo lugar es muy bueno para el receptor 11 veces llamado al Pro Bowl, y toda una leyenda de la liga.