Si los Jacksonville Jaguars planean desafiar a los poderosos New England Patriots, un gran juego de Leonard Fournette será fundamental.
Leonard Fournette y Andrew Sendejo, apuntan a jugar el domingo
Buenas noticias para Jacksonville y Minnesota: dos de sus estrellas reaparecieron en la práctica de media semana de cara a las finales de AFC y NFC.
Después de torcerse su tobillo contra los Steelers la semana pasada, el corredor novato, caballo de batalla regresó a la práctica en un papel limitado el miércoles. Grandes noticias para Jacksonville.
Además, el safety Barry Church (hombro) y el tackle defensivo Malik Jackson (tobillo) también figuraron como participantes limitados en el entrenamiento de media semana de los Jags.
Por su parte, el entrenador en jefe de los Minnesota Vikings , Mike Zimmer, dijo a los reporteros que el safety Andrew Sendejo realizó simulacros individuales el miércoles.
Gran señal para los Vikingos, después de que el profundo dejó el juego de la semana pasada donde vencieron a los New Orleans Saints debido a una conmoción cerebral. Sendejo oficialmente fue incluido como un participante limitado.
En otras noticias, el receptor abierto Adam Thielen (espalda) y el tackle defensivo Shamar Stephen (rodilla / tobillo) no entrenaron el miércoles, pero no están en duda para participar el domingo en Philly.
En una nota positiva para los Philadelphia Eagles, el esquinero Sidney Jones (isquiotibiales) entrenó como participante normal durante los entrenamientos del miércoles, de acuerdo a Ian Rapoport.