Jacksonville Jaguars

    Leonard Fournette y Shaq Lawson, expulsados por agarrarse a golpes en el Jags-Bills

    El corredor estrella de los Jacksonville Jaguars y el defensivo de Buffalo se pelearon en la banca y tuvieron que ser enviados a los vestidores por la rencilla.


    Por:
    TUDN

    Leonard Fournette fue expulsado del juego ante los Bills por golpearse con Shaq Lawson.

    Imagen AP-NFL
    Leonard Fournette fue expulsado del juego ante los Bills por golpearse con Shaq Lawson.

    Una pelea en Buffalo ha resultado en la expulsión de dos jugadores durante la victoria 24-21 de los Bills sobre los Jacksonville Jaguars.

    Publicidad

    El corredor de los Jags, Leonard Fournette, y el ala defensiva de los Bills, Shaq Lawson, fueron expulsados del juego luego de una escaramuza que se desató luego de que una recepción disputada hecha por el receptor Donte Moncrief de Jacksonville, cerca de la línea de gol, que terminó en un empate por posesión.


    Cuando el compañero de equipo de Moncrief intentó liberarlo de la disputa, se intercambiaron empujones antes de que estallara la bronca completa. Fournette aventó a Lawson a uno de los muros de las gradas y ahí se enfrascaron en una pelea a golpes con todo y casco, hasta que el defensivo lo tomó por el cuello. En un momento dado, Fournette pudo verse sin casco durante el conflicto.

    Lawson luego tuvo que ser restringido del encuentro al igual que el RB, quienes estuvieron en el túnel mientras salía del juego a solo unos pies de Fournette.


    Tarde negra para los Steelers. La ofensiva comandada por Ben Roethlisberger fue apabullada 30-9 con total reflejo de lo que sucedió en el emparrillado.
    Pittsburgh se puso en ventaja gracias a un gol de campo de Boswell pero fue entonces cuando comenzaron a venir los errores y el gran partido de Leonard Fournette con 181 yardas y 2 TDs.
    El RB apareció para poner en ventaja a los Jaguars y después la defensa hizo su trabajo para dejar un 7-6 al medio tiempo que ilusionaba a los fanáticos de los Steelers con poder remontar pues tendrían la primera posesión del segundo medio.
    Vino entonces la segunda mitad y la ofensiva parecía comenzar a caminar, aunque de nueva cuenta llegaron a zona roja y la defensa de los Jaguars los limitó a 3 puntos que significaron la debacle del local.
    Vinieron entonces la serie de intercepciones a Ben Roethlisberger. Fueron 5 en total las que sumó el QB de los Steelers para marcar un nuevo récord -negativo- en su ya prolongada carrera.
    Dos de esas intercepciones se volvieron pick-six para que los Jaguars tomarán una ventaja que ya no perderían, y que solo se dedicaron a prolongar en el último cuarto.
    Todavía al final Ben Roethlisberger conectó un TD con Antonio Brown pero un holding de David de Castro arruinó la jugada y los puntos para los Steelers convirtiendo el partido en una pesadilla para los locales.
    Pese a las 312 yardas, Big Ben se quedó con las 5 INT que marcarán su carrera, Bell apenas corrió para 47 yardas y Brown recibió para 157 aunque sin éxito alguno en el marcador.
    Ahora los Steelers se pusieron con marca de 3-2 pero con el compromiso de enfrentar a los Chiefs la próxima semana en calidad de visitante en un partido que no luce nada fácil en el panorama.

    1 / 9
    Imagen AP-NFL
    Tarde negra para los Steelers. La ofensiva comandada por Ben Roethlisberger fue apabullada 30-9 con total reflejo de lo que sucedió en el emparrillado.
    En alianza con
    civicScienceLogo