Philadelphia Eagles

    Líderes de Philadelphia cuestionan la motivación de sus compañeros

    El quarterback Carson Wentz y el safety veterano Malcolm Jenkins piden mayor compromiso a los Eagles para seguir peleando por resurgir en la NFC.


    Por:
    TUDN

    Malcolm Jenkins y Carson Wentz charlan durante el Super Bowl LII en Minneapolis ante los Patriots.

    Imagen AP-NFL
    Malcolm Jenkins y Carson Wentz charlan durante el Super Bowl LII en Minneapolis ante los Patriots.

    La responsabilidad se ha convertido un tema recurrente en el vestuario de los Philadelphia Eagles.

    Publicidad

    El equipo dependió de una sólida hermandad y camaradería para sobreponerse a mucha adversidad y ganar el Super Bowl por primera vez en la historia de la franquicia la temporada anterior. Ahora, los jugadores se preguntan si sus compañeros tienen suficiente motivación y deseo.

    La semana pasada, el centro Jason Kelce dijo que “había un mucho mayor nivel de responsabilidad desde un punto de vista de la cohesión” del equipo en 2017.

    El martes, el safety Malcolm Jenkins señaló que “el comportamiento del equipo en realidad me molesta”, en referencia a la derrota reciente por 48-7 ante los Saints.


    El entrenador en jefe Doug Pederson y el quarterback Carson Wentz respondieron el miércoles de diferentes maneras a los comentarios de Jenkins.

    “Hablo un poco sobre la responsabilidad de lo que se dice, y creo que algunos de sus comentarios están dirigidos a él mismo”, declaró Pederson sobre Jenkins. “Él será responsable por eso. Y creo que de alguna manera envía un mensaje a todos. Todos estamos sujetos a un estándar más alto, y eso comienza conmigo. Me apoyo bastante en el liderazgo de este equipo y pido que, si ven algo, respondan. No creo que se lo esté dirigiendo a una persona en particular. Creo que es un todo, es un grupo, y todos necesitamos intensificar nuestro juego”.

    Jenkins fue vencido por Alvin Kamara para una recepción de touchdown de 37 yardas, en cuarta y siete, durante el último cuarto, cuando los Saints ya ganaban por 31 puntos. El safety mostró los dedos medios de sus manos en dirección a su extrenador, Sean Payton. Luego azotó su casco contra la superficie en la banca.

    Publicidad

    Wentz estaba visiblemente frustrado luego que le interceptaron un envío al inicio del encuentro. Lanzó un golpe al aire mientras caminaba hacia la banca.

    “Todos tenemos muchísimo respeto por su opinión y por cómo ve las cosas, y todos vemos las cosas un poco diferente”, expresó Wentz sobre Jenkins. “Lo que dije después del partido es que no seremos un equipo que se rinda. No seremos un equipo que se quede en el suelo. Hay algo que podemos ver en los videos sobre cómo manejamos nuestro lenguaje corporal y diferentes cosas como esa, incluido yo mismo, y eso no es característico de quiénes somos. Depende realmente de los líderes, Malcom, yo y otros líderes seguir responsabilizando a todos y seguir conectándonos”.

    Los Eagles (4-6) han perdido dos partidos en fila. Tratarán de cortar una racha de tres derrotas consecutivas en casa el domingo, cuando reciban a los New York Giants (3-7).


    Para abrir la Semana 6 de la temporada 2018 de la NFL se enfrentaron en Clásico del Este de la NFL los Philadelphia Eagles y los New York Giants en MetLife Stadium. Ambos equipos urgidos de triunfo.
    Y de manera fugaz atacaron primero los Eagles. Se pusieron adelante 7-0 gracias a un pase de touchdown de Carson Wentz de 13 yardas a Alshon Jeffery apenas en ofensiva que consumió un minuto.
    Antes de que acabara el primer cuarto volvieron a pegar los campeones de la NFL. Corey Clement hizo acarreo de una yarda para poner 14-3 el marcador ante un hastiado MetLife Stadium por sus Giants.
    Restando 4:22 en el segundo cuarto, Wentz se conectó con uno de sus blancos favoritos, su ala cerrada Zach Ertz, en pase de 10 yardas para otra anotación que ponía 21-6 el marcador.
    Jake Elliott conectó dos goles de campo para los Eagles, uno de 33 y otro de 30 yardas. Antes del medio tiempo puso el marcador 24-6 a favor de los suyos.
    Para el segundo medio, los Eagles no quitaron el pie del acelerador. Wentz volvió a hallar en la zona de anotación a Jeffery, en el tercer cuarto, para ampliar a 31-6 la ventaja.
    La defensa de Philadelphia generó una intercepción y cuatro capturas de quarterback la noche del jueves.
    Los Giants anotaron un touchdown tras fallar en zona roja en sus dos viajes previos. El novato Saquon Barkley se escapó en carrera de 50 yardas para hacer más decoroso el marcador, 31-13.
    Los Giants atraviesan un severo bache, hilando tres derrotas consecutivas y colocándose con marca de 1-5, claramente uno de los peores equipos de la NFL ahora mismo.
    Eli Manning pasó para 281 yardas tras completar 24 de 43 pases con una intercepción. Otra jornada negativa para el veterano pasador.
    Carson Wentz lanzó para 278 yardas luego de completar 26 de 36 envíos con tres pases de touchdown y sin intercepciones. Fue capturado apenas una ocasión en el juego.
    Se viven malos tiempos para los Giants en este momento, su afición está muy atribulada y la espiral de fracasos en 2018 se siguen apilando.

    1 / 12
    Imagen AP
    Para abrir la Semana 6 de la temporada 2018 de la NFL se enfrentaron en Clásico del Este de la NFL los Philadelphia Eagles y los New York Giants en MetLife Stadium. Ambos equipos urgidos de triunfo.
    En alianza con
    civicScienceLogo