El ser cortado del equipo con el cual acabas de ganar un Super Bowl no siempre es algo malo. Chris Long y LeGarrete Blount se unieron a una exclusiva lista al conquistar dos trofeos Vince Lombardi consecutivos jugando para diferentes equipos.
Long, Blount y los jugadores que ganaron Super Bowls consecutivos con equipos distintos
Tras ser cortados por los Patriots, el Linebacker y el RB de Eagles aplicaron la "ley del ex".
El DE y RB de los Philadelhia Eagles formaron parte de la espectacular remontada de los Patriots ante Atlanta el Super Bowl pasado y un año después, se volvieron a coronar al vencer a su exequipo en la edición LII.
El primer en lograr tal hazaña fue el Linebaker Ken Norton Jr., quien ganaó los Súper Tazones XXVII, XXVIII y XXIX, los primeros dos con Dallas y el tercero con San Francisco.
Por su parte, Deion Sanders, mejor conocido como “Primetime”, ganó el Super Bowl XXIX con los San Francisco 49ers y la siguiente temporada lo volvió a hacer con los Dallas Cowboys.
A pesar de solamente haber jugado un partido en la toda la temporada, el liniero ofensivo Russ Hochstein conquistó junto a los Tampa Bay ‘Bucs’ el Super Bowl en 2002 y la próxima temporada volvió a probar la gloria con los New England Patriots en el Súper Tazón XXXVI.
Tal fue el caso Brandon Bowner. A pesar de perderse gran parte de campaña por lesión, el DB recibió un anillo de campeón cuando los Seahawks vencieron a los Broncos en el 2013. Al igual que Long y Blount, tuvo su “venganza” y junto a los Patriots venció a Seattle la siguiente temporada.