CJ Anderson tendrá un final del año 2018 jugando en la postemporada con un contendiente.
Los Angeles Rams contratan a CJ Anderson como suplente de Gurley
Ante las molestias por una rodilla inflamada de su superestrella, el corredor veterano se une a los líderes de la NFC Oeste para el cierre de la gran temporada 2018.
El veterano corredor está firmando con los Rams de Los Ángeles para ayudar a reforzar el cuerpo de RBs del equipo que se dirige a Playoffs, dijo una fuente a Mike Garafolo de NFL Network.
Anderson estuvo disponible después de una breve estadía con los Oakland Raiders, que lo cortaron del equipo apenas una semana después de firmarlo. Comenzó la temporada 2018 con los Carolina Panthers, apareciendo en nueve juegos antes de ser eliminado del roster en noviembre pasado.
Oakland Raiders contrata a CJ Anderson
La firma se produce días después de que Todd Gurley salió brevemente del campo en la derrota del domingo ante los Philadelphia Eagles, luego de sufrir una lesión en la rodilla.
El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que a Gurley se le considera en observación día a día rumbo al juego contra los Arizona Cardinals, por una inflamación en la rodilla.
Si Anderson puede proporcionar un poco de taladro a los apresurados ataques de los Rams, eso todavía está por verse. Anderson contabilizó solo 24 acarreos para 104 yardas en Carolina.
Con Raiders solamente estuvo siete días y no participó en la sorprendente victoria de Oakland sobre Pittsburgh 24-21 de la Semana 14 y luego fue separado. Los Kansas City Chiefs mostraron interés por sus servicios pero finalmente, el ex Denver Broncos jugará con otra potencia del Oeste, los Rams de la NFC.