Con una tremenda actuación de Phillip Rivers, Los Ángeles Chargers superaron por 30-10 a los Raiders Oakland. El mariscal de campo de los Chargers envió tres pases de anotación.
Los Chargers ganan pero no les alcanza para los playoffs
Los Ángeles Chargers superó ampliamente a Raiders Oakland
La ofensiva de Los Ángeles lució. Por la vía aérea Phillip Rivers completó 28 de 37 pases y superó las 380 yardas totales. Mientras tanto, en la vía terrestre, Melvin Gordon y Brandon Oliver se combinaron para conseguir 106 yardas totales. Una de las armas preferidas del QB de Chargers, Keenan Allen atrapó nueve pases, obtuvo 133 yardas y una anotación.
Por el lado de Oakland, Marshawn Lynch corrió para 101 yardas en 19 acarreos. Y el quarterback, David Carr completó 19 de sus 28 pases para 243 yardas y un touchdown.
A pesar del triunfo de Los Ángeles Chargers (9-7) no lograron alcanzar los playoffs debido al triunfo de los Tenneesse Titans y de los Baltimore Ravens. Oakland perdió su décimo juego de la temporada y se qudearon con seis victorias. Ambas escuadras se despiden de la presente campaña y volverán hasta el 2018.