Minnesota Vikings
Los datos importantes del Monday Night Football entre Minnesota y Seattle
El juego con el que cierra la Semana 14 de la temporada 2018 de la NFL nos deja datos sumamente interesantes y los compartimos con ustedes.
1/10Imagen Getty Images
Cerramos la Semana 14 de la temporada 2018 de la NFL con el juego del Monday Night Football entre Minnesota Vikings y Seattle Seahawks que arrojó los siguientes datos.
2/10Imagen Getty Images
Esta fue la cuarta victoria seguida tras empezar la campañla 4-5 para los Seahawks. Ahora tienen marca de 24-10 (.706) en juegos de Monday Night Football, el mejor récord en este tipo de partidos.
3/10Imagen Getty Images
La intercepción de Russell Wilson en zona de gol fue la primera desde la yarda 1 desde aquella en el Super Bowl en contra de los New England Patriots.
4/10Imagen Getty Images
Kirk Cousins consiguió solamente 27 yardas por pase luego de la primera mitad, su menor cosecha al medio tiempo en lo que va de toda su carrera.
5/10Imagen Getty Images
La última vez que un MNF solamente había registrado tres o menos puntos combiandos hasta el tercer cuarto fue el 26 de noviembre de 2007 cuando los Dolphins y Steelers estaban 0-0.
6/10Imagen Getty Images
Con su segunda recepción del partido, Adam Thielen se une a Wes Welker (cinco veces) y Rod Smith (dos) como los únicos jugadores no reclutados en el Draft con 100 o más recepciones en una campaña.
7/10Imagen Getty Images
Los Seahawks encabezan a la NFL con 148.8 yardas por carrera por juego esta temporada, luego de ser el lugar 23 la temporada anterior en ese renglón.
8/10Imagen Getty Images
Con la victoria de esta noche, Pete Carroll se convierte en el head coach más ganador en la historia de los Sehawks (87-53), superando a Mike Holmgren y a Chuck Knox.
9/10Imagen Getty Images
A Adam Thielen no le fue lanzado un solo pase en el primer medio, es la primera vez en las dos pasadas campañas en las que se va al medio tiempo sin una recepción.
10/10Imagen Getty Images
Esta temporada los Vikings se quedan con marca de 0-5-1 contra equipos de .500 o mejor marca.
Relacionados: