Uno de los equipos revelación de la temporada 2017 de la NFL fueron los Jacksonville Jaguars que no presumía una temporada ganadora desde 2007 y que acabó con su sequía en postemporada de una década. Para aprovechar el buen momento del equipo, la directiva ha mandado renovar los uniformes y, como era de esperarse, subirá el precio de los boletos para la siguiente campaña.
Los Jacksonville Jaguars estrenarán nueva piel tras su gran temporada en la NFL
La franquicia también anunció que quitará las lonas de su estadio para aumentar el cupo y subirá el precio del boletaje.
El renacer de la marca de los Jaguars comenzará desde lo visual, y es que el uniforme actual con varios colores no terminó por cuajar en el gusto de los aficionados, sobre todo el extraño acabado negro y oro de los cascos.
Tom Coughlin y compañía han echado a trabajar la maquinita de dinero luego del gran paso de Jacksonville que se quedó a cuatro puntos de disputar el Super Bowl LII tras perder la Final de Conferencia de la AFC 24-20 ante los New England Patriots, ya que los fanáticos que quieran acudir al EverBank Field tendrán que pagar un incremento del 11 por ciento en el boletaje.
Además de los nuevos precios de los boletos, los Jaguars tienen planeado quitar definitivamente las lonas de su estadio para aumentar el cupo en el recinto de 64 mil a poco más de 69 mil asistententes, tal y como lo hicieron en el partido de postemporada contra los Buffalo Bills.