national football league

    Los partidos que no te puedes perder en la Semana 7

    Brady vs. Mack, los campeones en acción, un partido de vida o muerte y mucho más.


    Por:
    TUDN

    Panthers (3-2) vs. Eagles (3-3)

    Publicidad

    Unos campeones inconsistentes, pero que parecen retomar el nivel que los llevó a conquistar su primer Vince Lombardi reciben a unos Panthers recargados tras descansar la semana pasada.

    Carson Wentz y Cam Newton son dos de los mariscales de campo más dinámicos de la Liga y lideran ofensivas sumamente explosivas, contrario a sus defensivas que han dejado mucho que desear.

    Lions (2-3) vs. Dolphins (4-2)

    Detroit también gozó del “bye” y llega sumamente motivado tras vencer a los Green Bay Packers. Enfrente tendrá a un Miami que ha sorprendido a propios y extraños este año.

    El duelo de quarterbacks no es el más emocionante, pero habrá que ver si Brock Osweiler se gana a pulso la titularidad.

    Patriots (4-2) vs. Bears (3-2)

    Tom Brady vs. Khalil Mack. El Soldier Field será testigo de un duelo de ajedrez entre el mejor mariscal de campo de la Liga y el mejor jugador defensivo.

    Los Patriots intentarán mantenerse en la cima del Este de la Americana, mismo caso de un Chicago que en contra de todo pronóstico lideran la División Norte de la Conferencia Nacional.

    Bengals (4-2) vs. Chiefs (5-1)

    ¿Podrá Cincinnati propinarle a Kansas City su segunda derrota de la temporada? Los Patriots terminaron con el invicto de los Jefes y demostraron que no son invencibles, pero habrá que ver cómo reacciona Patrick Mahomes y compañía.

    El encuentro entre dos líderes divisionales es tan atractivo que la NFL decidió modificar su horario original para pasarle a Sunday Night Football.

    Giants (1-5) vs. Falcons (2-4) (SNF)

    Publicidad

    A pesar de que solamente suman tres triunfos entre los dos, New York y Atlanta tienen mucho mejor equipo de lo que dice su récord.

    Eli Manning y Matt Ryan son dos QB’s sumamente experimentados con corredores y receptores que hacen de sus ofensivas un espectáculo.

    De vida o muerte, así se puede definir este partido, ya que el perdedor básicamente estaría dando por terminadas sus ilusiones de Playoffs.


    En alianza con
    civicScienceLogo