Hace una semana, Rob Gronkowski expresó en redes su deseo y compromiso de regresar a los emparrillados con los New England Patriots, luego de que meditara retirarse de la NFL tras la derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles.
Los Patriots ceden ante Gronkowski; planean mejorar su contrato
Luego de los rumores que colocaron a 'Gronk' en el retiro rumbo a la pantalla grande o la lucha libre, el ala cerrada vería su contrato mejorado con el conjunto de New England para la próxima temporada.
'Gronk' no se había reportado con los subcampeones de la NFL, lo que provocó todo tipo de rumores. Ahora que las aguas se han calmado con la declaración pública del jugador, los Pats meditan mejorar su contrato de cara a la temporada 2018.
Se cree que el ala cerrada, quien antes de la campaña pasada concretó una mejora de contrato que le permitió ganar 5.5 millones de dólares en incentivos, de los cuales logró obtener todos, para un total de 10.75 millones de billetes verdes anuales, buscaría una propuesta similar para continuar como Patriota por el resto del 2018.
'Gronk' no se presentó a las sesiones voluntarias de entrenamiento porque quería asegurarse de que su equipo le diera luz verde para hablar de los cambios en su contrato, de acuerdo con el periodista Ian Rapoport.
Rob Gronkowski ha atrapado más de 10 touchdowns en cinco de sus ocho temporadas como jugador de la NFL, y presume el número más alto de anotaciones en postemporada para un ala cerrada en la historia de la liga con 12.