New England Patriots

    Los Patriots vetan a fanático que le aventó cerveza a Tyreek Hill

    La franquicia de New England identificó al agresor del receptor de los Kansas City Chiefs y nunca más le permitirá el ingreso al Gillette Stadium de los Pats.


    Por:
    TUDN

    Tyreek Hill vivió un momento desagradable con los aficionados de los Patriots, que ya tomaron cartas en el asunto.

    Imagen AP-NFL
    Tyreek Hill vivió un momento desagradable con los aficionados de los Patriots, que ya tomaron cartas en el asunto.

    El juego de domingo por la noche entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs tuvo un momento deplorable cuando un aficionado de los Pats le aventó una cerveza al WR Tyreek Hill tras conseguir un touchdown grande.

    Publicidad

    El fanático que agredió al receptor de los Chiefs, fue identificado por la seguridad y fue vetado de las instalaciones del estadio. Su caso ya se puso a disposición de las autoridades de Boston.

    Este lunes, los New England Patriots enviaron un comunicado al respecto:

    “El asunto ha sido entregado a la policía local y se le enviará una carta al aficionado para comunicarle que no será invitado a todos los eventos futuros en el Gillette Stadium.”


    El incidente se presentó tras una anotación de 75 yardas de Tyreek Hill en el último cuarto. La velocidad que alcanzó en la jugada llevó al WR al fondo de la zona de anotación donde estaban los aficionados viendo el juego. Varios le hicieron una seña obscena y este sujeto le arrojó cerveza.

    Tras el partido, Hill habló sobre el momento incómodo en el estadio de los Patriots.

    “Mi entrenador (Andy Reid) me dijo 'No lo tomes personal. No te enojes porque es parte del territorio. Para nada estoy enojado”, reveló el receptor en vestidores de acuerdo al Boston Globe.

    Sin embargo, el agente de Hill, Drew Rosenhaus, indicó este lunes que está hablando con la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL sobre sus opciones legales.

    "Ese tipo de conducta es inaceptable", declaró Rosenhaus. "Los jugadores deben ser protegidos. Queremos que ese aficionado sea procesado", remató el representante del #10 de Kansas City.


    En alianza con
    civicScienceLogo