SANTA CLARA, California.- Los Rams de Los Angeles se mantienen como el único equipo invicto de la NFL al vencer con lujo de facilidad a los San Francisco 49ers por 39-10 en el Levi's Stadium.
Los Rams aplastan a unos inofensivos 49ers
Dos pases de anotación de Jared Goff y dos más por tierra de Todd Gurley guiaron la victoria de los Rams de Los Angeles por 39-10 en San Francisco.
Jared Goff no tuvo mayores dificultades para lanzar para 202 yardas y dos anotaciones, al encontrar en diagonales a Brandin Cooks y Todd Gurley, quien además anotó otras dos veces por tierra.
El ataque terrestre de los Rams produjo 146 yardas.
Además, C.J. Beathard fue interceptado dos veces y los equipos especiales de los Rams le bloquearon una patada de despeje a Bradley Pinion que se tradujo en un safety.
Los Rams tuvieron una ventaja de 22-0 antes de que los 49ers quitaran el cero de su casillero a 13 segundos de llegar al medio tiempo, cuando Beathard encontró en la zona de anotación a George Kittle.
San Francisco, víctima de lesiones de jugadores clave en esta temporada, ahora tiene marca de 1-6, en tanto que Los Angeles sumó su séptima victoria.