Drew Brees y los New Orleans Saints se vengaron, en cierto modo, de la derrota que los Minnesota Vikings les propinó en la postemporada anterior, al imponerse el domingo 30-20 en el Sunday Night Football.
Los Saints se vengan tras la milagrosa victoria de los Vikings
Alvin Kamara se despachó con dos touchdowns y Wil Lutz con tres goles de campo en el sexto triunfo de New Orleans en la temporada de 2018.
Los Saints aprovecharon pérdidas cruciales de balón de los locales, incluido un envío que PJ Williams interceptó y devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación. El corredor estelar de los Saints, Alvin Kamara anotó en dos ocasiones, mientras que el pateador de New Orleans Will Lutz convirtió tres goles de campo.
Pero a la defensiva los Saints tuvieron una noche redonda también, con Sheldon Rankings quien logró dos de las cuatro capturas conseguidas por New Orleans (6-1), que necesitó sólo 120 yardas por aire de parte de Brees para derrotar a los Vikings (4-3).
Esta vez, el encuentro deparó menos tensión que el anterior, resuelto por los Vikings en el último segundo, en triunfo que le dio a los de púrpura el pase para disputar la corona de la Conferencia Nacional ante los Philadelphia Eagles.
El receptor de Minnesota Stefon Diggs aportó 119 yardas y un touchdown con sus recepciones. Fue el autor de la atrapada milagrosa en la ronda divisional de los playoffs en enero.
El quarterback de los Vikings Kirk Cousins completó 31 de 41 pases para 359 yardas, con dos pases de touchdown y una costosa intercepción en la derrota de Minnesota que los deja medio juego detrás de los Chicago Bears, transitorios líderes del Norte de la NFC.