El lunes negro normalmente se refiere al día después de que termina la temporada regular en el que muchos head coaches son cesados.
Lunes negro en la NFL: tres estrellas se perderán el resto de la temporada
Desafortunadas lesiones han mermado a tres de los mejores equipos de la NFL.
Sin embargo, este lunes también es negro, pero por otra razón completamente. Y es que hoy se confirmó que tres figuras se perderán el resto de la campaña por lesiones sufridas en la Semana 10.
El esquinero estrella de los campeones Philadelphia Eagles, Ronald Darby, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior ayer por la noche en la derrota ante los Dallas Cowboys.
La baja de Darby es sumamente sensible para unas Águilas mermadas justamente en esa posición debido a las ausencias de Sidney Jones y Jalen Mills.
Desafortunadamente para los Rams de los Angeles, su receptor de segundo año Cooper Kupp sufrió la misma lesión que Darby y no volverá a jugar en 2018.
Kupp se lesionó ante los Seattle Seahawks y lo hizo al intentar recortar mientras corría. En ocho juegos esta temporada, acumuló 40 recepciones, 566 yardas y seis touchdowns.
El otro equipo de SoCal, los Chargers de Los Angeles también perdieron a uno de sus jugadores más importantes.
Se trata del MLB Denzel Perryman, quien sufrió un par lesiones ante los Oakland Raiders.
El segundo defensivo con más tackleadas en LAC padece de una rotura del ligamento colateral lateral, además de una lesión en el tendón de la corva que requerirá cirugía.