Oakland Raiders

    Marshawn Lynch no jugará con los Raiders en ocho semanas

    Oakland colocó al corredor veterano en la lista de reservas lesionados (IR) lo que bien podría suponer el fin de la era de ‘Beast Mode’ en el equipo y en la NFL.


    Por:
    TUDN

    Marshawn Lynch sufre una lesión muscular que lo alejará del emparrillado por ocho semanas.

    Imagen AP-NFL
    Marshawn Lynch sufre una lesión muscular que lo alejará del emparrillado por ocho semanas.

    Amari Cooper no es el único que no jugará con los Raiders el próximo domingo.

    Publicidad

    El equipo de Oakland anunció el lunes que Marshawn Lynch fue colocado en IR la lista de reservas lesionados debido a una lesión muscular.

    Es justo preguntarse si el corredor de 32 años ha jugado su último down para los Oakland Raiders, y para cualquier equipo en la NFL, después de este último revés.

    "Beast Mode” podría ser activado, en caso de recuperarse al 100 por ciento, hasta dentro de ocho semanas por ahí del 22 de diciembre cuando se dispute la Semana 16 de la temporada 2018.

    Lynch fue el jugador ofensivo más talentoso de Plata y Negro esta temporada, corriendo con las piernas frescas de un hombre más joven, y poniendo la energía necesaria a un ataque estancado. Lynch promedió 4.2 yardas por acarreo con 376 yardas y tres touchdowns en seis juegos.

    Se esperaba que la lesión en la ingle lo mantuviera fuera de la alineación hasta por un mes, pero el cambio de estatus de Lynch significa una alineación al comité con Doug Martin y Jalen Richard.

    Tal vez Oakland buscará ayuda en otro lugar, pero los Raiders están en plena transición después de cambiar a Cooper, su receptor titular, a los Cowboys este mismo lunes.

    Una temporada difícil en Oakland se vuelve más oscura cada día. La única luz del sol proviene de las cinco selecciones de primera ronda con las que el equipo cuenta en los próximos dos años.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo